jueves, enero 10, 2008

Amistoso: Titulares vs Suplentes

En la mañana del día de hoy, Hugo Tocalli dispuso una práctica formal de fútbol, en la que enfrentó a titulares contra suplentes, con un saldo que dejó ganador a los primeros, por 1-0, con gol de tiro libre, de Pablo Lima.
Titulares: Germán Montoya / Mariano Uglessich – Hernán Pellerano – Marcelo Bustamante – Pablo Lima / Ariel Cabral – Maximiliano Bustos – Víctor Zapata / Damián Escudero / Facundo Coria – Gustavo Balvorín /.
Suplentes: Ezequiel Cacace / Ricardo Díaz – Federico Acuña – Roberto Floris – Carlos Soto / Jorge Núñez – Leandro Coronel – Leonel Ríos / Darío Ocampo / Santiago Silva – Emmanuel Fernándes Francou /.
Ah, Núñez tuvo "otra molestia" más...¿Será el nuevo Téllez?

3 comentarios:

Puercoespín dijo...

No te puedo creer! Casi no jugó este Paragua y lo vendieron como que era un fenómeno!
Es como Téllez, como Mayer Candelo!!!!
En la "era" La Volpe nos encajaron cada uno...

Anónimo dijo...

En relación a los troncos q tenemos adelante creo q Balvorín debería tener un puesto asegurado. Es mejor que Silva, sin esto decir mucho del tucumano.

Quizás me gustaría también ver un poco más de F.Francou siempre y cuando deje de insinuar y comience a concretar su chapa de "goleador de inferiores"

Anónimo dijo...

Con respecto al fondo. Con el nuevo refuerzo todos dan por descontado que el que se queda afuera es el ruso. A mi humilde entender en el campeonato jugaron tanto el como pellerano muy flojos.
Por otro lado el que cierre por la izquierda debe ser veloz porque el bola me gusta, pero no tiene tanta marca en velocidad, y por ese lado al rival se le abre la cancha.