domingo, enero 27, 2008

Vélez 0 - Lanús 2: Empezar cortando clavos


En la tarde-noche del martes, Vélez cayó claramente por 2-0 contra el último campeón del futbol Argentino demostrando así un nivel mas bajo del que aparentaba.
Todo aparentaba bien: ya habian quedado atrás las lesiones, las peleas y demás dentro del plantel y el mismo ya estaba conformado por todos los jugadores. Habían pasado ya 3 amistosos en los que Vélez habia goleado y habia demostrado que estaba para pelear el título.
Al llegar la tarde, todo el panorama se aclaró: nos desilucionaron, a todos. No hubo un "espectáculo" tan ansiado como lo esperamos, ni tampoco se pudo ver a los jugadores como se pretendían.
El partido fue muy parejo, pero Vélez comenzaba a descuidarse en las 3 líneas y Lanús cada vez acechaba mas y mas. El equipo de Hugo Tocalli no supo aprovechar todas las chances que tuvo, mientras que en el de Ramón Cabrero la llegada mas clara termina el gol, marcado por una de las revelaciones del torneo pasado Diego Valeri. Uno no puede echarle la culpa al arquero German Montoya; sabemos que la mayoría de los goles que le convirtieron fueron por errores de la defensa y eso demuestra la falta de experiencia del equipo.
El partido iba 1-0 y Vélez no podia empatar el partido, y seguía descuidandose; así fue como llegó el 2-0 definitivo: un gran error en la defensa provoca que Victor "Chapa" Zapata tenga que recurrir a una falta (innecesaria por cierto) ocasionando un penal, que fue ejecutado por Graieb, quien pateó al palo derecho del arquero Montoya (se tiró hacia su lado izquierdo para atajar).
Así, Vélez se fue con las manos vacías, con un mal rendimiento del hasta hace poco capitán del equipo Hernan Pellerano; pero si hay algo que se puede destacar, es la gran actuación del juvenil Gaston Díaz y el gran manejo del equipo del "Toti" Rios, que supo acomodar bien el centro y la delantera del campo.

Hecho por: Fede (http://www.velezmendoza.tk/)

No hay comentarios.: