Seguir por mail a Blog Velez

domingo, enero 27, 2008

Vélez 1 - Danubio 0: Haciendo memoria


El conjunto fortinero disputó en el primer turno de la mañana, a las 9 aproximadamente, un encuentro amistoso ante su símil uruguayo, Danubio, que finalizó con victoria para los fortineros por 1-0, con gol del discutido Santiago Silva. La particularidad del encuentro tuvo que ver con que los jugadores que formaron parte de este amistoso fueron los considerados suplentes para Tocalli.

En pocas palabras, el partido fue muy trabado, muy disputado en el medio y no se pudo generar ese caudal de juego que pretende Tocalli para hacer de Vélez un equipo ganador. Pocas situaciones de gol provocaron que el resultado sea tan avaro, y solo tuvieron que ver con algunas chances de Facundo Coria, un pelotazo en el palo de Cabral y el gol del uruguayo Silva. Entre las cosas negativas, vale destacar que el partido tuvo que finalizar antes de tiempo porque el lateral izquierdo de Danubio, Jorge García, no se bancó las pisaditas del siempre lujoso Coria, y le pegó una dura patada, generando un "tole-tole" que derivó en el fin sorpresivo del encuentro.

En el segundo turno, los integrantes del Selectivo fortinero, comandado por el "Popeye" Herrera, se midieron ante los suplentes de Danubio, y lograron un triunfo, al igual que los titulares, por idéntico resultado, con gol del senegalés y hombre sensación del momento, Ibrahima Baldé.

No hay comentarios.: