viernes, febrero 15, 2008

Equipo a bordo

El plantel de Liniers ya se prepara para viajar en avión a Bahia Blanca para enfrentar a Olimpo. El equipo está casi confirmado, con una sola duda:

Montoya/Diaz-Uglessich-Pellerano-Bustamante/Sena (o Rios)-Bustos-Zapata-Escudero/Silva-Balvorín

Además viajarán:

Cacace, Soto, Vella, Cabral, Coronel, Rios (o Sena), Coria y Cristaldo.

Llama la atención que entre los concentrados no figure Darío Ocampo, pese a estar en las practicas de fútbol y en la lista del partido anterior.

El plantel estará regresando mañana por la noche, en avión.

Otra de las novedades de la jornada es la resolusión sobre la expulsión de Pablo Lima contra Colón. El Tribunal de Disciplina lo ha suspendido por tan solo una fecha, con lo que podría regresar ante Banfield, el próximo sábado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El toti rios no esta pasando por su mejor momento, pero el partido anterior algo rindio, y antes que Sena prefiero que juege mi vieja.

Espero que Tocalli se de cuenta.

Anónimo dijo...

Ignacio, que partido viste el sábado pasado? Ríos jugó un montón, fue de las figuras de Vélez y Sena lo mismo... saquense los huevos fritos de los ojos muchachos, miren un poco más q la pelota.

Los que fueron horribles fueron los dos centrales que no paran a nadie y parecen dos putos q se los lleva x delante cualquier gil-

8: para que lo querés a Ocampo? Ya cansó con su gambetita liviana y poco punzante

Dario dijo...

La nota, por si no te sacaste los huevos fritos de los ojos para leerla...ja, la escribi yo, no "8"...

No dije que quiero a Ocampo, solo que llama la atencion que lo limpiaran de una semana a otra....¿a vos no te interesa saber porque un jugador deja de estar concentrado y no se conocen razones?

Coincido en lo que decis de Rios...un muy buen partido.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

No coincido ni ahi con lo de Sena. No me parecio que haya tenido un gran partido, es mas ni me parece que haya tenido una gran participacion.

Rios creo que tuvo un buen primer tiempo y nada mas. Me parece que todavia le falta para llegar a lo que demostro el año pasado.

Anónimo dijo...

Animo para Vélez! Les deseo una buena temporada. Un saludo