miércoles, febrero 13, 2008

Postales coperas

4 comentarios:

El Conde de Dinamarca dijo...

Che, la verdad que muy completo el blog. Me gustó que pongas un video con los goles, ojalá sea así todas las fechas.

Leí en otra entrada que te decepcionó la actuación de Zapata contra Colón. Te cuento que a mi Zapata nunca me gustó, y aunque decidí darle un buen tiempo para bancarlo, no deja de decepcionarme salvo contadísimas ocasiones. A mi gusto falla en conceptos básicos de su puesto. Con un Escudero y un Cabral, no sé qué hace jugando (encima de capitán!!!). Así que más que decepción fue una confirmación de mi pensamiento lo de éste sábado.

Éste campeonato con todo a seguir a Vélez, a todos lados (digo esto y no encuentro la manera de ir a Bahía, la puta madre), alentando como siempre, en las buenas, en las malas, en las mediocres, y en la cancha.

Suerte.

Anónimo dijo...

Yo quiero plantear un tema con relación a desmitificar el verso de "la cantera de Liniers". Fijénse, ni aún un tipo q supuestamente banca a las inferiores como Tocalli come vidrio. El sábado con Colón paró un equipo con 5 (si contamos a Sena de nuestras inferiores y no de Talleres de Escalada) tipos surgidos del club. El resto todo externo.
La mayoría de los jugadores "nuestros" estuvieron en los sectores q peor funcionaron: los centrales Uglessich y Pute..digo, Pellerano y el mencho Bustos.
Salvando Escudero, jugaron todos titulares, no será q no somos taaaaaan productor de inferiores como decimos??

Dario dijo...

Jugadores que pasaron por las inferiores de Vélez Sarsfield:

Uglessich
Pellerano
Diaz
Bustos
Sena
Escudero
Soto

Obviamente que en velez no se viene trabajando de buena manera en las inferiores, pero Tocalli ya tiene todo un proyecto de trabajo a largo plazo...pro ej: el selectivo.

Jose Antonio dijo...

Buenas noches,

Me gustaría realizar un intercambio de link con su web, dispongo de un pagerank3 y con vistas al 4 próximamente.

Mi dirección es: http://prediccionesdeportivas.blogspot.com/

Si está interesado no dude en contactar con migo.

Saludos