jueves, mayo 22, 2008

Homenaje


5 comentarios:

Anónimo dijo...

no seamos mediocres!
no festejemos eliminaciones ajenas!

san lorenzo no es nuestro clásico, no amerita que le dediquen un post a que le fue mal

eso es de resentidos!
y velez no es un club de resentidos

8 mentiroso dijo...

Alegrate, Pipo, sino nos queda ver al equipo de Tocalli (?) Es una chicana nomas

Anónimo dijo...

YO SOY DE VÉLEZ,DEL BARRIO DE VILLA LURO,
Y YO CON MI VÉLEZ SARSFIELD ME CONOCÍ TODO EL MUNDO,
AHORA LOS DEL CUERVO SE QUIEREN MATAR,
LA LIBERTADORES LA TIENE PAPA,
Y YO SÉ QUE TOKIO QUEDA EN JAPÓN,
VOS SABES QUE QUITO QUEDA EN ECUADOR!!!

Husky Siberiano dijo...

muy buen blog de vélez
uds. tienen experiencia en ir a japón
nosotros vamos en Julio

saludos y espero vuelvan a ser animador en las copas

un hincha del Arse

Anónimo dijo...

Qué tristes que son. Uno quiere ver que opinan sobre haber empatado con la tercera de Boca de locales cuando podrían haber ganado si querían, y se encuentra con esto. En fin, sin una cosa no se podría haber dado la otra, no?
En fin, si están tan desesperados por ser considerados como equipo "grande" entonces diganle a Gámez que es más importante ganarle a los suplentes de Boca o San Lorenzo (aunque sea a la tercera) antes que llamar al muerto de Pompei para que incite a la violencia dando vueltas con esas copas que son lo único "grande" que tiene Vélez. Ah, perdón, y la cancha esa que les hicieron. No se olviden que si salieron campeones antes de Bianchi fue porque Amalfitani se estaba muriendo y le regalaron un campeonato para que no se muera sin ver campeón a la razón de su vida.