martes, junio 24, 2008

En Velez hay Gato encerrado


Es casi un hecho que el ex arquero de Velez, Gastón Alejandro Sessa, va a hacer realidad su segundo retorno a nuestro querido Fortín. El DT del primer equipo, Hugo Tocalli, ya habia hecho público su deseo de repatriar al controvertido arquero y se puso en contacto con él para convencerlo de volver.
Sessa tenia firmado un pre-acuerdo con Gimnasia, pero esto no lo obliga a ir a la institución platense.
Recordemos que hace solo un año, el Gato se iba a Barcelona de Ecuador por la puerta de atrás luego de protagonizar un vergonzoso episodio en el partido de ida por los octavos de final de la copa Libertadores del año pasado ante Boca, cuando inexplicablemente le pateó la cabeza a Rodrigo Palacio, generando su expulsión apenas empezado el encuentro.
No dudo que Sessa es un excelente arquero, pero en Velez ha dado sobradas muestras de su desequilibrio mental. Por mi parte encuentro inexplicable que solo un año después se lo vaya a buscar, cuando se gastó mas de un millón de dólares en comprar a Germán Montoya para reemplazarlo.
Una más de las disparatadas decisiones de nuestra comisión directiva, y van......

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto que Sessa tiene un tornillito flojo, por ello perjudicó al Club repetidas veces.
¿ De que me sirve contratar a un arquero como Sessa si en los momentos mas importantes se manda una "cag..."?
REFLEXIONEMOS Y NO TIREMOS MAS MANTECA AL TECHO.

Anónimo dijo...

Comparto. No solo nos hizo perder una gran oportunidad (con Arsenal ¿recuerdan?) sino que sus arranques hacen que en cualquier momento nos deje con un hombre menos.

Anónimo dijo...

Terrible. La verdad no lo entiendo, no solamente porque como arquero no es una maravilla, no solamente porque sea incontrolable, sino tambien porque su contrato le costaba una fortuna al club.
ES UNA LOCURA!!! LA CD ESTA DESVARIANDO CON ESTAS DECISIONES.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo peor del caso es el disparate de haberlo dejado en libertad de acción, luego comprar un arquero por mas de un millón de dólares y terminar por volver a traerlo..... es increible

Puercoespín dijo...

¡Increíble!

Es mucho más arquero que Montoya pero sus cagadas siempre fueron muy peligrosas para Vélez...

Repito: ¡Increíble!

Ojalá venga con todos los tronillos ajustados.

El Conde de Dinamarca dijo...

Arquerazo? Te puede tapar los mano a mano más increíbles, pero los centros le cuestan más que la mierda, y da una inseguridad terrible. Eso, sin decir nada de su actitud hija de puta, la cual detesto. Forro, creído de mierda, desagradecido, sorete... nunca me cayó bien, JAMAS, y ahora no sólo que no cambió mi sentimiento, sino que me ofendo más.

8 mentiroso dijo...

Se está hablando de repatriar a Castromán y pagarle un dineral de contrato, solo para que juegue 3 partidos por año...Ah, no, eso ya lo hicieron (?)
Y se van superando los muchachos...

Anónimo dijo...

Pero me pregunto. La CD y el cuerpo técnico no saben que nosotros "Los hinchas" estamos totalmente en contra de esta absurda incorporación. Habrá algo más que nosotros no sabemos, sino es realmente inexplicable.

Anónimo dijo...

Muchachos: a mi Sessa me parece un arquerazo. Un arquero para un equipo que quiere pelear y la cuesrtion de sus locuras me tiene sin cuidado.
Pero, lo de la CD es inentendible! Cómo vas a traer a Montoya, q es buen arquero y se pago palo y medio, para luego tenerlo de suplente!!! En que cabeza cabe! Montoya no es un arquero para suplente. Si viene Sessa deberán venderlo, es más.. el mismo pedirá irse.
Así nos va con esta dirigencia q trae cualquier bosta como Nuñez, Mendez y cía!!!

Anónimo dijo...

La incorporacion del gato me parece que estaba arreglada desde el dia que se fue para ecuador. le dijeron. andate un tiempito que cuando los giles se olviden de las cagadas que te mandaste volves, y aqui no ha pasado nada.

Unknown dijo...

Tan mala memoria tiene esta comision.....que le pasa a Tocalli.....no entiende nada que quiere ex....jugadores........solo Somoza vale la pena el esfuerzo.........pero lo demas......increible......SESSA...confeso hincha de Gimnasia.......recio plaqueta y ovacion en fiesta del lobo......les firmo un precontrato....y ahora los caga por dos pesos mas.......eso es Sessa......desequilibrado...sorete........mal tipo......un mercenario.....que nos humillo cuantas veces pudo........se acuerdan en Cordoba......SORETE.......ES UN SORETE........HAGAMOS ALGO.......FORTINEROS.......

Anónimo dijo...

Insisto con que el Gato me parece un buen arquero y q le pegue una patada a Palacio me tiene sin cuidado, por mi que lu hubiese desfigurado, no perdimos la serie x eso. Perdimos xq la bosta fue más equipo y listo.

Pero lo ilógico es tener a un arquero como Montoya en el banco!! No podés pagarlo palo y medio y en un año mandarlo al banco! El problema de Velez ademas no es el arquero! El problema es el DT, es el lateral, el dos, el cinco, los delanteros! En fin...

Anónimo dijo...

Me parece una locura traer a Sessa de vuelta al club...Acuerdense todas las que se mandó: partido con arsenal en la Ultima fecha; cuando le agarro el cogote a Pezzota y le dieron como 40 partidos de suspención. los tres goles que se morfó con instituto con la cancha llena. la patada a Palacio...el pelotazo al aguatero de belgrano, espero no olvidarme de ninguna...etc UNA VERGUENZA