viernes, junio 27, 2008

Habló Ballestrini


El Presidente de nuestra querida Institución, Álvaro Balestrini, habló con la gente de Estudio Fútbol y no dijo demasiado:

Sobre el torneo que hizo Vélez: "La verdad es que hicimos menos de lo que esperábamos. El objetivo era clasificar a las Copas internacionales, y lo cierto es que es una pérdida a nivel deportivo no jugar la Copa Sudamericana, Vélez siempre quiere jugar torneos internacionales".

Sobre Jonás: "Jonás tiene contrato con Vélez y tiene que volver. Sino, tendremos que recurrir a la FIFA".

Sobre Cubero: "Fabián está rescindiendo con el Tigres de Monterrey, y estaría viajando en los próximos días a Argentina. Creemos que va a ir todo bien y lo vamos a poder repatriar, es la idea".

Sobre Somoza: "Leandro ya está convencido de volver, está muy entusiasmado con la idea, por consiguiente en los próximos días vamos a estar viajando a España para ver si podemos cerrar la operación, a préstamo por supuesto".

Sobre el delantero que fueron a buscar a México: "Todavía no vamos a dar el nombre".

Sobre Emanuel: "Yo creo en la Justicia y pienso que se va a encontrar al asesino, pero todo toma su tiempo."

Sobre Pellerano: "La oferta del Panathinaikos griego se cayó, porque tenían pensado pagar menos de lo que habían ofrecido, y de no aparecer ninguna oferta en firme, Hernán se va a quedar en Vélez 6 meses más".

1 comentario:

Puercoespín dijo...

Cuando veo que el Rojo incorporó a Centurión y a Ríos ruego para que no nos pase lo mismo que con Moreno y Fabianesi...