Seguir por mail a Blog Velez

lunes, junio 30, 2008

Últimas noticias

Según se dejó entreveer, habría un ofrecimiento del Benfica portugués por Jonás Gutiérrez, que estaría llegando en los próximos días. Desde mañana, el jugador volverá a pertenecer al plantel velezano.
Por otro lado, se escuchó un rumor por los pasillos del Amalfitani que vinculaba al jugador de Racing, Matías Sánchez, volante central de mucha garra pero también mucha técnica, con un ofrecimiento que estaría por hacer el Fortín. Por lo que pude escuchar, esto sería casi imposible, más que nada porque el 80% del pase, según tengo entendido, pertenecen a un grupo empresario que vería con mejores ojos un pase del volante a Estudiantes de la Plata como un paso previo a Europa.
El último rumor tiene que ver con Hernán Rodrigo López, centrodelantero del América, , a quien Tocalli habría ido a buscar para traer a Vélez . La situación estaría difícil porque habrían clubes europeos interesados, pero está todo por verse.

1 comentario:

Ruud dijo...

Como siempre.... empiezan con los rumores que van a traer a Cabañas, a Santa Cruz..... y terminan trayendo a Luguercio(?)