domingo, septiembre 07, 2008

Frío, frío...



Racing fue ampliamente superior y venció sin problemas a un Vélez que no encuentra el rumbo.

Aprovechando el receso futbolístico, y después de una semana de tranquilidad; el equipo de Hugo Tocalli se midió con su par de Racing Club en una mañana fría, tanto fuera como dentro del campo de juego.
Con un Fabián Cubero excluido del once inicial a causa de una carga física, y un Leandro Velázquez haciendo las veces de enganche, El Fortín saltó a la cancha. Tres defensores, cuatro volantes, un enlace y dos delanteros no podían contra el juego prolijo de Maxi Moralez y una Academia que llegó al gol a los dos minutos de juego, tras una gran definición de media distancia de José Shaffer que le picó antes a Germán Montoya y se resguardó en el fondo de la red.
Con el marcador a su favor casi desde el vestuario, el equipo de Llop fue quien tomó la iniciativa del encuentro y tuvo las jugadas más claras para aumentar el marcador.
La única situación que propuso Vélez en los primeros treinta minutos fue un cabezazo de Juan Manuel Martínez que rechazó Martínez Gullota, y luego Papa no llegó a conectar.
La segunda etapa fue un monólogo del equipo de Avellaneda. Si bien el ingreso de Roberto Nanni le dio mayor verticalidad a los locales, poco intentaron a la hora de la creación.
A los veintiséis, una excelente combinación entre Zuculini y Lucero lo obligó a arquero velezano a cometerle infracción dentro del área al ex hombre de Newells. Germán Bermudez no dudó en sancionar la falta y mucho menos Franco Sosa en cambiarla por gol.
Si bien dos minutos más tarde, Rodrigo López intentó descontar tras un remate bajo, la suerte tampoco ayudó a los de la V Azulada que perdieron con justicia, y sin objeción alguna.
El frío pasó por la Villa y contagió a más de uno. ¿Preocupaciones? Un montón.

FORMACIONES

VÉLEZ SÁRSFIELD 0: Germán Montoya; Nicolás Otamendi, Mariano Uglessich, Marco Torsiglieri (Pablo Lima); Nicolás Cabrera, Leandro Somoza, Víctor Zapata, Emiliano Papa (Roberto Nanni); Leandro Velázquez; Juan Manuel Martínez y Rodrigo López. DT: Hugo Tocalli.

RACING CLUB 2: José Luís Martínez Gullota; Franco Sosa, Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, José Shaffer; Leandro González (Juan Salto), Claudio Jacob, Franco Zuculini, Adrián Lucero; Maximiliano Moralez (Brian Risso) y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Juan Manuel Llop.

ÁRBITRO: Raúl Tello. (Bien)

GOLES: PT. 2min. Shaffer (R), ST. 26min. Sosa (R)

DETALLE: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

FIGURA: Maximiliano Moralez (Racing Club)


*Foto: Diario Olé

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No ví el partido, pero por el comentario que antecede, verifíco que jugamos mal por SÉPTIMO PARTIDO CONSECUTIVO, sin embargo el Presidente Balestrini, el Técnico Tocalli y las declaraciones posteriores al partido de Somoza, afirman que JUGAMOS BIEN. Me van a volver loco o voy a pensar que los mencionados en el párrafo anterior son delirantes o por lo menos necesitan concurrir al OCULISTA.
TENGO MUCHA BRONCA, no podemos seguir con Técnico incoherente, no tiene la mas mínima idea.

Puercoespín dijo...

"¿Preocupaciones? Un montón".

Excelente cierre!

Anónimo dijo...

No lo banco a Tocalli, pero ojo, tampoco dramaticemos, es un amistoso, no dice nada. En la pretemporada ganamos todos los amistosos y en lo que va del torneo fue una lágrima el equipo. No son medida.

Anónimo dijo...

En la pretemporada no ganamos ningun amistoso :S.