domingo, septiembre 07, 2008

Un sol para los chicos

Los suplentes de Vélez, con mayoría de juveniles, vencieron a Racing en un encuentro que de amistoso tuvo poco y nada.

A primera hora de la mañana, un combinado entre suplentes y jugadores del selectivo aparecía en escena para medirse con un Racing de varias caras conocidas.
De la mano se José Chatruc el equipo visitante avisaba, topándose con la figura de Marcelo Barovero, que se mostraba seguro tanto de arriba como de abajo.
Vélez no inquietaba demasiado, a pesar del buen partido que realizaban sus volantes. Justamente a los dieciséis una recuperación en la mitad de la cancha, le dio la oportunidad a Roberto Nanni de fabricar una gran jugada para que Alejandro Cabral con ayuda de uno de los defensores de la Academia la mande al fondo de la red.
Sin embargo dos minutos más tarde, un excelente centro de Martín Wagner, desembocó en la cabeza de Pablo Caballero, quién no vio a Silva tirado en el piso, y menos dudó en igualar el encuentro. Germán Bermúdez no solo convalidó el gol, sino que tuvo que poner paños fríos a un duro cruce entre Pablo Lima y Chatruc al término de la primera etapa.
El ingreso de Luciano Cigno por Mariano Bíttolo obligó al rival a retrasar sus posiciones y el propio voalnte de botines amarillos con un derechazo abajo puso al local arriba nuevamente en el marcador.
A partir de ese momento, los de Tocalli tomaron la iniciativa del encuentro, y en la agonía del mismo una impecable jugada de Nanni, habilitó a Héctor Canteros, quien devolvió la pared e hizo festejar una vez más al “Pistolero”
El descuento de Pablo Caballero no le alcanzó a los de Llop para igualar un partido que Vélez ganó sin discusiones, jugando de a ratos un gran fútbol.

FORMACIONES

VÉLEZ SÁRSFIELD 3: Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Guillermo Pfund, Carlos Soto (Olivera), Pablo Lima; Héctor Canteros (Lautaro Baeza), Alejandro Cabral, Leandro Coronel, Mariano Bíttolo (Cigno); Santiago Silva y Roberto Nanni (Aliapán) DT: Hugo Tocalli.

RACING CLUB 2: Pablo Migliore (Gustavo Campagnuolo); Braian Lluy, Matías Martínez (Pablo Borges), Alan Aciar y Lucas Di Paolo; José Chatruc, Juan Manuel Salto, Martín Wagner y José Luís Fernández (Walter Ochoa); Pablo Caballero y Franco Tissera (Rizzo). DT: Jorge Gabrich.

ÁRBITRO:
Germán Bermúdez. (Bien)

GOLES: PT. 16min. Cabral (V), 18min. Caballero (R), ST. 2min. Cigno (V), 23min. Nanni (V), 27min. Caballero (R)

DETALLE: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

FIGURA: Roberto Nanni (Vélez Sársfield)

No hay comentarios.: