domingo, septiembre 21, 2008

Les ponemos los puntos



Cuarto triunfo al hilo del Fortin, con una sensible mejora de rendimientos individuales respecto a las primeras fechas..... acá los puntajes:

Montoya (6): Poco trabajo, resolvió bien las contadas veces que le llegaron. En el gol nada que hacer. Solo un error en un centro, en una jugada que fue invalidada por offside del jugador de Central.

G.Diaz (5): tuvo algunas dificultades, sobre todo en el PT, porque Central atacaba exclusivamente por su sector. En el ST mejoró bastante saliendo un poco más y tratando de juntarse con Cabrera.

Ponce (6): Bien, sin mayores exigencias. Anduvo errático con los tiro libres.

Uglessich (7): Buen partido del Ruso, seguro en el fondo. Coronado por un gran cabezazo en el primer gol de Velez.

Papa (8): Otro gran partido de Emi(?), salida constante en el primer tiempo. Tiró el centro en el gol del Ruso y fabricó el penal que definió el partido. Decididamente este es otro Papa

Cabrera (5): No fue un buen PT el de Cabrera, se cerraba mucho y no incidía en ataque, en el ST jugó abierto sobre la derecha y desnivelo varias veces.

Cubero (7): Es la rueda de auxilio de este equipo. Sube Papa, lo cubre.... sube Somoza, se para de cinco.... Suben Cabrera o Diaz, aparece de cuatro. Se cansó de robar pelotas.

Somoza (7): Es el alma del equipo, el que lo empuja para adelante, el que ordena.... Gran definición en el penal.

Zapata (7): Otro partido que confirma que el chapa es uno de los que más levantó el nivel. Buen aporte en ofensiva, siempre exigiendo y teniendo chances de marcar.

Martinez (8): Cuando la tiene él, Velez tiene juego. Cuando el Burrito se decide a encarar, desequilibra. En el segundo tiempo comandó casi todos los ataques y después del penal, la siguió pidiendo siempre y manejo los tiempos del partido.

Cristaldo (6): Peleó más de lo que jugó, no fue un buen partido del Churri, pero le alcanzó para complicar bastante a la defensa canalla.

Lopez (6): Manejó bien la jugada del penal, haciendo la pausa y abriendosela a Papa.

Cabral (6): Después de varios meses volvió a jugar y lo hizo acertadamente, aportó en el manejo de la pelota.

Velazquez (6): Jugó casi 15 minutos, fue muy útil para tener la pelota después del gol de Somoza.


6 comentarios:

Puercoespín dijo...

Le perdonás todas al Chileno!!!

Fue el peor de Vélez!!!!

La primera pelota del partido se la pasó a un contrario, la segunda se la quiso cruzar a Papa y también se la pasó a uno de Rosario y en la tercera jugada cometió la falta (tonta) que terminó en el gol de ellos. Todo esto antes de los 2 minutos de juego!!!

Tuvo un partido flojo contra un equipo que apenas atacó. Con suerte se merece un 4.

8 mentiroso dijo...

Es importantísimo el aporte silencioso que está haciendo el Poroto. Muchos, por la vorágine (?) del partido, probablemente no vean el laburo que hace Cubero, pero como vos bien decís, Ruud, está en todos lados, y le hace los relevos a todos. En el segundo tiempo, después del gol de Somoza, fue el abanderado del equipo, sacándolo adelante y evitando que se nos pueda complicar. Que diferente es este equipo con Cubero y Somoza...

The gunner dijo...

Muy buenas,estoy interesado en un intercambio de links. Si te interesa, contacta conmigo via
http://futbolanoimato.blogspot.com
Saludos

Anónimo dijo...

No coincido con lo que se dice de Ponce. Me gusta, es claro, encima bien a los rivales, sale bien. Me parece muy parejo, y es una alternativa tanto de cabeza, como de tiro libre.

Mucho estan en un nivel alto.
Somoza, Martinez, Cubero, Papa.

Puercoespín dijo...

Ponce tuvo muchos desacoples durante todo el partido. Y eso que Central casi no atacó. Fijate en el único ataque que tuvo Franzoia en el segundo tiempo, al Chileno lo pasó como si nada.

Anónimo dijo...

Explicando el tema Zapata:
.
El Chapa por fin está funcionando como en los mejores momentos de su carrera.
Si bien tiene que ver la inyección anímica de compartir cancha con jugadores ganadores como Somoza y Cubero, los motivos de su mal momento anterior los expliqué oportunamente.
El tema era que los dos palos de su contrato fueron embargados por su ex mujer en juicio de divorcio.
Como Vélez es uno de los pocos clubes que maneja toda su contabilidad en blanco, dicho monto quedó expuesto y Zapata se comió el garrón.
El bajón de energía que le causó este episodio es bien conocido por dirigentes, compañeros y cuerpo técnico, siendo la causa principal de su baja motivación futbolística anterior.
.
Por Dió !!

Emilio