jueves, septiembre 18, 2008

Puntajes de una tarde de fiesta

Luego del gran triunfo de Velez en el monumental, estos son los puntajes al estilo Blog Velez:

Montoya (6): Intervino muy poco y siempre acertadamente, en la carambola del gol nada podía hacer.

Cubero (7): Muy bien en la marca, muy solido y jugando con mucha personalidad. Levanto el nivel respecto de los dos últimos partidos.

Ponce (7): Baluarte defensivo, presencia y calidad para cortar cualquier intento de avance y salir jugando.

Uglessich(6): Jugó bien el ruso, pequeña desatención en el gol de Ríos, pero no fue culpa suya.


Diaz (7) Muy bien otra vez Gastón, cumpliendo en la marca y aportando mucho en ataque. En una hasta llegó a posición de gol.

Papa (9): Excelente partido del 3, le complicó la vida a River con sus subidas. Centro a la cabeza de Cristaldo para el primero y jugadón bárbaro para el segundo. Su mejor partido en Velez lejos.

Cabrera (7): Importantísimo para controlar las subidas de Villagra que terminó por quedarse abajo porque cada vez que se lo proponía, Nico lo complicaba por su sector.

Somoza (8): Incansable, un verdadero León... perdí la cuenta de la cantidad de pelotas que recupero. Además la distribuyo bien.

Zapata (7): Otro muy buen partido del Chapa, lástima el error en la jugada del gol. Con Papa se adueñaron del sector izquierdo e hicieron lo que quisieron. Ojeda le sacó un cabezazo terrible.

Martinez (6): No fue de lo mejor del Burrito, pero cumplió. De yapa participó en la jugada de Papa para el segundo gol.

Cristaldo (6): Inquietó siempre, complicó a la defensa contraria y metió un cabezazo bárbaro para abrir el marcador.

Lopez (6): Entro bien el uruguayo. Buscó espacios permanentemente. Arrancó y terminó la jugada del segundo gol, con un gran mérito en ir a buscar el posible rebote primereando a todos.

Velazquez : jugó poco y nada......
Tobio : entró y terminó el partido

5 comentarios:

Francisco dijo...

ganar tres al hilo en un torneo no es para nada facil, asi que es una victoria importante, para un velez q peleara arriba sin dudas.
Un abrazo.

Puercoespín dijo...

Además Papa casi clava un gol de tiro libre, ángulo cerrado al palo del arquero!

(Sos generoso con López)

El Conde de Dinamarca dijo...

Qué manera de gozar la puta que lo parió!!! Busqué faltar al laburo, busqué todos los medios para poder ver todo el partido, pero me fue imposible... Y ES TREMENDO LO QUE SE SUFRE POR TV!!!

Creo que Martínez, en este partido, merecería un poquito menos de puntaje, un 5 tal vez. Pero su inclusión en el equipo es fundamental, por más que no juegue EL partido, predispone de otra manera.

Suerte.

Anónimo dijo...

De las cosas positivas ya hablaron todos y sería redundante repetir algunos conceptos.
(en su momento insistí en que la defensa no era problema, defendí la jerarquía de Ponce, pedí al burrito de titular, conté los problemas personales de Zapata que influían en bajos rendimientos, defendí a Montoya y Uglessich, etc., etc. Tambien cuestioné errores de Tocalli, los cuales existieron, al margen de que el tipo ahora está reaccionando, tarde pero bien)
.
Por eso, voy a hablar únicamente de López…
.
1) Para un tipo joven que entrena todos los días es inadmisible que tenga mas lentitud y menos movilidad que un gordo cincuentón en un picado de solteros contra casados.
.
2) Pierde absolutamente todas las pelotas divididas.
.
3) Pierde la mitad de las pelotas que recibe libre de marca.
.
4) Entrega mal la mitad de los pases fáciles.
.
5) Se atora con las pelotas dominadas en posición de gol y malogra casi todas las oportunidades.
.
6) No marca a nadie.
.
7) Hace los goles fáciles, con todo el arco libre y el arquero descolocado, esos goles que podría hacer mi abuela sin anteojos y de taquito.
.
MORALEJA:
.
Este muchacho, si no se despierta, es peor que jugar con uno menos… La verdad es que prefiero a Silva que al menos pelea todas y marca la salida de la defensa rival.
.
Por Dió !!

Anónimo dijo...

repito, para mi Lopez tiene un gran mérito en el gol, él es el que toca con Papa en campo de Velez y va a buscar el posible rebote cuando podria no haberlo hecho....