lunes, septiembre 29, 2008

Punto y Aparte.

Hemos aquí los puntajes del 2 a 2 ante Banfield por la 8va fecha del torneo Apertura.

G. Montoya (5): No tiene responsabilidad directa en ninguno de los dos goles. Tapó un par dificiles en el PT. Sigue con la inseguridad para salir a cortar centros.

F .Cubero (6): Mucha personalidad y oficio, bien cubriendo las espaldas de Gastón Diaz. Luego paso a jugar al medio donde también cumplió.

W.Ponce (5): Venia sacando bastante por arriba y cortando bien hacia los costados. Pero perdió con Barrales en un pelotazo frontal y Banfield empató el partido.

M.Uglessich (5): Como siempre, tiene problemas con el juego aéreo defensivo. Se le complicó cuando Banfield metió más delanteros.

G. Diaz (4): Flojo en la marca, cuando Ervitti se tiró por su sector le complicó la vida, abuso del foul y protestó demás. Terminó expulsado

L. Somoza (9): Alma, corazón y fútbol.Los corrió a todos, recupero muchisimas pelotas, jugó con criterio y pasó al ataque. Tiro libre envenenado para el 1 a 1 y definición exquisita para el 2 a 1.... ah! es volante central.

V. Zapata (7): Gran pase a Somoza para el segundo gol. En el segundo tiempo las pidió todas y trató de juntarse con el Burrito y con Cabral para generar peligro. Tocalli lo sacó cuando era su mejor momento.

E. Papa (6): Buen partido de Emi. Esta vez con mas obligaciones defensivas por las subidas de Bertolo. Igualmente las veces que se proyecto lo hizo bien.

A. Cabral (5): Empezó medio perdido en la cancha, luego se fue acomodando. Con la expulsión de Cristaldo tuvo que jugar casi de media punta y le costó.

J.M. Martinez (6): No tuvo un partido brillante, pero se las ingenió para complicar a todo el fondo de Banfield con sus corridas. Jugó muy solo arriba.

J. Cristaldo (3): Pecado de juventud. Inexplicable y tonta reacción contra Bustamante (que lo tendría que conocer y saber que es un provocador). De los errores se aprende, pero condicionó al equipo.

F. Tobio (6): El cambio es inexplicable, pero aparte de eso el pibe jugó bien. Acertado en la marca.

L. Velazquez (5): Entró para tratar de tener la pelota, lo logró a medias.

H. Lopez (-): entró muy tarde para mi gusto, casi no la tocó

3 comentarios:

Puercoespín dijo...

Coincido bastante con los puntajes.

Alguien sabe si y tenía alguna molestia Zapata?

Marco dijo...

Pedazo de jugador Somoza.

Saludos.

Anónimo dijo...

A mi entender, Zapata estaba haciendo un partidazo y el cagon de Tocalli lo cambio. Por supuesto ke para excusarse de la cagada dijo ke Zapata estaba lesionado. Por lo ke lei hoy, Zapata no tiene nada y va a estar contra san descenso.
Saludos desde Miami USA.