jueves, octubre 09, 2008

Inauguración del Complejo Acuático

Entre tanta ilusión y desilusión que se generan y se esfuman partido a partido, entre tanta pálida, entre tanta gente que hace campaña política, por fin una buena: se inauguró el Complejo Acuático. Aproximadamente 300 personas estuvieron presentes en la presentación de este lugar que aparece como un lugar de privilegio para desarrollar las actividades acuáticas. Desde acá, aplauso, medalla y beso a este proyecto que, si bien fue resistido por muchos (en base al reemplazo de la cancha auxiliar Victorio Spinetto) creo que con el tiempo va a ser más valorada, como lo fueron la Villa Olímpica en su momento o el gran desarrollo del colegio velezano. Cada día que pasa somos más grandes...






3 comentarios:

Anónimo dijo...

No dejo de pensar que Vélez es un ejemplo como institución. Es de los últimos exponentes que quedan de los clubes como fuente de agrupaciones sociales que rescatan el valor del barrio. Como también lo es Lanús, como lo supo ser Ferro.

Anónimo dijo...

muy chetos son

Anónimo dijo...

La obra es muy buena, pero su objetivo podrá ser calificado si por su influencia aumentamos la cantidad de asociados, para poder mantener una nueva erogación: su mantenimiento. Soy socio vitalicio y practicamente no hice uso de las instalaciones del Club, pués geograficamente estoy alejado. Soy hincha de Velez desde hace 65 años, y se me ocurre que el Club se hizo grande POR EL FÚTBOL, despegamos fuerte a partir de 1993 y si conseguimos buenos contratos de T.V., con Sponsors es POR EL FÚTBOL. Si tenemos filiales en varias provincias es POR EL FÚTBOL.
Con tal motivo lo que produce el fútbol (contratos, recaudaciones, venta de jugadores) debe invertirse además en lograr UN EQUIPO DE PRIMERA QUE PELEE EL TÍTULO TODOS LOS AÑOS.Si no salimos Campeones, pero estuvimos allí, podremos pensar en el Torneo siguiente, pero si ni siquiera nos clasificamos para las Copas es que hicimos las cosas mal.