Seguir por mail a Blog Velez

miércoles, noviembre 05, 2008

Elecciones 2008: cosas que hay que saber


A los Socios y Socias del CLUB ATLETICO VELEZ SARSFIELD:

En la proximidad del acto eleccionario del día 08-11-2008, La JUNTA ELECTORAL del CLUB ATLETICO VELEZ SARSFIELD, recuerda que el Estatuto de nuestra Institución, establece que:

La JUNTA ELECTORAL, exigirá en la única entrada a los comicios, la presentación del Carnet Social para el acceso al local comicial (Estacionamiento Cubierto del Estadio José Amalfitani), y permitirá solamente, la permanencia en el mismo de los Fiscales Generales, Apoderados de las Agrupaciones, los Candidatos a Presidente de cada Agrupación y como máximo, dos (2) miembros de la Comisión Directiva, estableciendo la JUNTA ELECTORAL el lugar donde se concentrarán los Fiscales Suplentes, miembros de las Agrupaciones, miembros de la Comisión Directiva, personal auxiliar y periodistas. (Artículo 35, inciso f) del Estatuto)

Para ejercer el VOTO, el asociado debe exhibir su carnet social con el recibo de pago al día (en este caso podrán votar los asociados con la cuota del mes de setiembre paga), y de serle requerido, el DOCUMENTO DE IDENTIDAD. La JUNTA ELECTORAL no permitirá el voto de asociados que no posean carnet social, salvo que los mismos concurran con nota habilitante para ser considerada en el escrutinio definitivo. (Artículo 35, inciso g) del Estatuto)

En tal sentido, aconsejamos que los señores Asociados, concurran con su DNI o Cédula de Identidad, para –en caso de ser necesario- corroborar su identidad, en caso que el Presidente de Mesa lo requiera.

Saludamos a los señores Asociados con nuestra mayor consideración.


Fuente: Sitio Oficial

2 comentarios:

Ruud dijo...

Ojalá los socios de Velez tomen conciencia que todo cambio empieza por el compromiso de ir a votar.
Velez necesita un cambio, espero que estas elecciones sean el inicio .

Anónimo dijo...

Acabo de terminar de leer la carta abierta, que enviara, a la página oficial de Vélez el Arq. Pérez (otrora presidente de nuestro club), para aclarar unos puntos, aparecidos en un anónimo, en otra página fortinera.
Considero que si lo vertido en ese anónimo exige una aclaración de su parte, es porque en dicho anónimo algo de verdad hay, si no toda la verdad.
El Arq. Pérez es otro "traste sucio" y por eso sale a contar toda su "obra" en Vélez, para intentar limpiárselo. Quienes tenemos más de 20 años como socios de Vélez Sarsfield sabemos muy bien que fue otro inepto, inoperante y mal dirigente.
Sr. Arquitecto Pérez, pase a cuarteles de invierno, quienes lo conocemos no necesitamos que nos aclare nada de lo que hizo en Vélez, ya que sabemos muy bien lo que NO HIZO por nuestro club.