Seguir por mail a Blog Velez

sábado, noviembre 08, 2008

Invitación de Raúl Gámez

Raúl Gámez invita a todos los asociados, hinchas, medios partidarios y a quien desee acercarse al club, el lunes 24 de noviembre; donde responderá a acusaciones groseras y maliciosas recibidas vía e-mail por un anónimo, además de las preguntas de los presentes.
Hace unos pocos días está circulando vía correo electrónico un escrito anónimo en el cual se hace una grosera, maliciosa, difamadora y cobarde serie de acusaciones sobre mi persona. Me considero un hombre frontal y creo que aún estas mentiras arrojadas desde la canallesca oscuridad tienen que ser respondidas de un modo contundente, honesto y auténtico.

Porque estas falacias sin argumento duelen aún más a mi familia y amigos que a mí, es que quiero responder una y cada una de las mentiras, inexactitudes e inventos allí vertidos.

Preciso hacerlo por más que me conozcan, no admito ya no solo como dirigente sino por sobre todas las cosas como hombre, que lastimen de ese modo -reitero- cobarde mi nombre, mi compromiso, mi trayectoria y mi incondicional amor a Vélez.

De frente, como siempre lo hice, espero a todos los socios, hinchas, medios periodísticos y a todo aquel que desee acercarse, el Lunes 24 de noviembre a las 20 hs en el Club, para responder y aceptar cualquier tipo de pregunta porque mi forma y mi esencia no admiten, por más malintencionadas, oportunistas y ventajeras que sean esas líneas, que esto no tenga la respuesta que se merece.

Muchas gracias,
Raúl Gámez
Socio Vitalicio 1721

PD: Ahora todos aquellos que tienen cosas para criticarle a este dirigente pueden acercarse al club, sin ningún problema. Personalmente, creo que eso es una muestra de hombría que el día de mañana no sé si puedan llegar a hacer algunos otros que se postulan para Presi de Vélez...

No hay comentarios.: