jueves, marzo 12, 2009

Recomendación

Se viene el partido con River y obviamente de lo único que van a hablar los medios en los próximos días es del tema de Cristian Fabbiani y su frustrada llegada a Vélez, de como lo van a recibir los hinchas fortineros, si hace un gol, si no hace un gol, si hace gestitos, en fin, la misma parafernalia de siempre. Lo único que propongo desde acá, y sinceramente va esto, es que no entremos en ese juego estúpido. Tratémoslo como uno más, no nos tomemos el trabajo de silbarlo en cada pelota que toque o esas cosas por el estilo. No le demos de comer a gente que no lo vale ni lo merece. Pensemos en Vélez y nada más.
Abrazo grande y nos vemos en el Amalfitani!

3 comentarios:

Puercoespín dijo...

Coincido 100 x 100 con el comentario. Cuanta mayor indiferencia para ese sujeto, mejor. Además a él le gusta ese jueguito de que lo puteen y después se agranda. Por eso lo mejor: ¡No existís Fabbiani!

Anónimo dijo...

Coincido totalmente. No gano nada.

Anónimo dijo...

En dale Fortin le hacen muchos afiches a Fabbiani para llevar a la cancha pero todavia no nombraron q es 15 de Marzo...q poca memoria. Al Amalfitani con remera negra! No se olviden de Emmanuel y le den tanto bola a este (mediocre) jugador de futbol. Gracias. LUCAS AGUILERA