sábado, mayo 09, 2009

Goles: Vélez 2 - Racing 2


1 comentario:

Anónimo dijo...

nose nada por ke deje el futbol hace mucho, solo ke hacia mucho ke no me volvia la alegria por el futbol, solo gracias velez por volver a mi vida despues del 96 no mire mas un partido me podri del futbol y eso ke fue buena epoca para velez… en esa epoca soñaba con tener mi remera mazda de velez la del turu flores! la ke partia defensas en brasil! la ke goleo el turco asad! la ke el arkero escupia periodistas! jajajaja se me pianta el lagrimon! este año me compro la cazaca soñada! nunca la tuve loco! pasaba por las tiendas de deporte y las acariciaba por ke salian muy caras! hoy me voy a dar el lujo!!!! este año me compro la remera!!

Racing fue mas pero velez lo dio vuelta! ke lastima ke no paso lo mismo ke en santa fe frente a Colon!

abrazos fortineros!