martes, julio 21, 2009

Jorge Núñez reclama


Siguen los problemas para Jorge Nuñez. El futbolista que firmó por Cerro Porteño de forma directa, sin la intervención de Nacional (su último club) y que por ello tuvo que pagar unos 30.000 dólares a la Academia para jugar en el Ciclón sin problemas, ahora encontró una nueva traba a este deseo.

La dirigencia de Vélez Sársfield, club dueño de su pase, le comunicó que debe presentarse a trabajar con sus demás compañeros ya que el entrenador desea contar con él para el Apertura. Pero, aunque se trata del actual campeón del fútbol argentino, el Nuñez no quiere saber nada de retornar. Sobre todo, porque el club le adeuda un año y medio de salario.

"¿Ustedes saben que en el fútbol argentino, con dos meses de no jugar, el futbolista puede pedir el pase?", comenzó preguntando Jorge Nuñez en el programa "Futgol 970". "Si yo quiero ser mala persona o actuar de mala fe, puedo pedir mi pase y quedar libre", añadió tras informar que Vélez le adeuda una buena cantidad de dinero (más de 200.000 dólares). "Soy el primero que quiere que se solucione todo esto para jugar en Cerro", acotó.

ARGENTINA NO ES LA MARAVILLA. "Yo puedo crearles problema con esto, pero mi representante (Miguel González) conoce mejor el tema y va actuar bien. El está viajando mañana (miércoles) para arreglar todo con ellos", explicó dejando en claro que él no se trasladará a Argentina, pese al llamado del club. "Ahora que ellos también se hacen de los duros, Miguel también se va hacer del duro, va conversar con ellos y a ponerle un punto final a esto", agregó.

La deuda que el club argentino tiene con el jugador paraguayo es de unos 18 meses y ahora que reclaman su presencia, Nuñez no puede olvidar ese hecho. "Me llamaron malagradecido cuando estuve en Nacional y ellos no sabían todo lo que yo pasé y resigné para venir a Paraguay. Cuando fui vendido a Vélez cobre todo, pero después ya no", comentó.

Al comentársele que, por lo que ocurre con él, está claro que el fútbol argentino tampoco es tan "maravilloso" como dicen, Jorge Nuñez afirmó: "También en el futbol argentino se le debe al jugador, también los hinchas crean problemas, también los hinchas entran al vestuario a amenazar a los jugadores. Pasa en todo el mundo..."

DESCONOCÍA EL CONTRATO. Finalmente, Nuñez comentó que se sorprendió con el reclamo que hizo Nacional por el traspaso a Cerro. "No sabía que Nacional iba a pedir plata. Cuando llegué al club me hicieron firmar por un año, yo no me enteré lo que después hablaron con Vélez y con Miguel. Mi contrato terminó y me ofrecieron jugar en Cerro. Hablé con Pettengil y vine a entrenar", explicó.

Luego, defendió su decisión de jugar por el campeón del Apertura: "Económicamente, Nacional no está a la altura de Cerro. Si me están debiendo 18 meses de sueldo, con que me ofrezcan mil guaraníes más, un profesional se va a la vereda de enfrente".

¿SE VA O NO? Por su parte, el representante del jugador manifestó que "si Jorge Nuñez se va tiene que ir con todo arreglado". "Vélez exige la presencia del jugador, pero de debe poco más de doscientos mil dólares. Así que si lo quieren de vuelta tienen que ponerse al día con la deuda", agregó Miguel González.

Sin embargo, en otro momento y tras aclarar que "esto no surgió por una irresponsabilidad mía o de Luis Pettengil (presidente de Cerro), el empresario afirmó que "Jorge no se va ir" del plantel azulgrana, donde es titular en el equipo que prepara Pedro Troglio.

FUENTE: www.ultimahora.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2988007/Velez-Campeon-Clausura-09-resumen-Futbol-de-Primera.html todos los partidos de velez futbol de primera