Seguir por mail a Blog Velez

lunes, marzo 01, 2010

Huracán 3-2 Vélez


Victoria en la derrota (por Lord_Shirion)

En el fútbol hay victorias y victorias, empates y empates, derrotas y derrotas. Esto sucede porque no es un juego matemático y constantemente juegan cuestiones externas o azarosas que pueden influir claramente en el resultado final de un partido. ¿Se acuerdan contra Instituto del 2005, donde Vélez fué superior y aún así se terminó perdiendo 2-3? Bueno, un sabor similar tiene el encuentro disputado el otro día en Parque Patricios. El "Vélez B" fué claramente superior a Huracán (sobre todo el segundo tiempo) con un Martinez inspiradísimo, un Velazques encendido con buen cambio de ritmo (después se iría expulsado) y un buen manejo de balón tanto de Cabral como del debutante como titular Ricardo Alvarez. Entonces, ¿por qué Vélez no se trajo los tres puntos? Porque falló muchísimo en la definición, pecó de inocencia en un par de jugadas y se encontró con un árbitro dispuesto a cobrar TODO. Somos un gran equipo pero nadie puede aguantar dos expulsiones y dos penales en contra. Y aún así se podría haber empatado sobre el final si el remate de Silva encontraba el arco defendido por Monzón. Pero estaba claro que no era nuestra tarde.
De todas formas, como dije antes, el balance del partido es claramente positivo. Huracán sin los penales JAMÁS podría haber ganado este partido, y no sé si redoblo la apuesta y digo que tampoco nos hubiese hecho un gol. La verdad que estoy MUY conforme con el equipo B y jugando de esta forma nos va a dar muchísimas alegrías y realmente, salvo por la experiencia, no tiene nada que envidiarle a los equipos que pelean arriba. Es un campeonato MUY GANABLE y si estos jugadores se mentalizan pueden lograrlo.

Ahora se viene Boca, con el "Vélez A" y Moralez (que probablemente juegue por el 225 por la citación de Otamendi a la selección). Hay que ganar o ganar.
PD: ¿No les dió ternura ver a los de Huracán llorando por la victoria? Con dos penales y dos jugadores más nos pudieron ganar A LOS SUPLENTES y parecía que habían salido campeones. Hasta casi se les muere el técnico! Jajajaja, que chiquito que sos Huracán.

Pecado de juventud (por 8mentiroso)

Antes que nada, hay que decirlo: la derrota sirvió. ¿Por qué sirvió? Porque fue dura, de esas que molestan, ante un rival infinitamente inferior y con condimentos, como el riguroso arbitraje, que brindaron impotencia. Pero sirve, porque los jugadores del equipo que disputa el torneo deben saber lo siguiente: tienen calidad, son buenos jugadores y pueden hacer cosas importantes, pero tienen que PENSAR. Las jugadas de los dos penales (para quien les habla, ambos lo fueron) y sobre todo la expulsión de Velázquez (que poca paciencia me hace tenerle este chico) hablan de inmadurez, de juventud, pero no necesariamente de mal equipo.
Vélez mereció ganar ampliamente, hasta me animo a decir por 2 o 3 goles. ¿Qué pasó? Los defensores anduvieron revoleando sus cuerpos y sus patas por el aire, Huracán tuvo muchísima suerte y el Fortín no gozó de esa contundencia que lo caracteriza en ataque (la paciencia hacia el Roly es grande, pero ya tiene una lista que entra en un pergamino de goles errados...). Cuando parecía que era un partido que iba a ser tranquilo, Tobio hizo un penal infantil, automáticamente Velázquez se hizo echar de la forma más estúpida, y los planetas se alinearon en contra.
Para lo bueno, destacar la gran labor (nuevamente) del Burrito Martínez (jugada maradoneana en el segundo gol) que demuestra ser el diferente del equipo, junto a Maxi Moralez, el trabajo de Torsiglieri (tiene muchísima confianza en sí mismo en el buen sentido), la vuelta de Papa (se lo notó sin demasiada precisión pero con muchas ganas y sin dolor), el primer tiempo de Cabral y la buena aparición de Silva en el partido, generándose él solo las jugadas de gol y convirtiendo.
Un detalle: poner a Ricky Álvarez como interior derecho no es de las decisiones más inteligentes del Tigre. No se puede jugar con tantos zurdos: Torsiglieri, Papa, Cabral, Álvarez, Velázquez. Y jugar por ambos costados con dos zurdos, más teniendo en cuenta lo que le costó al pibe perfilarse para su pierna más hábil, no fue una buena decisión.
Dale Vélez que no ha pasado nada, ahora a pensar en el martes y el partido ante un equipo que viene golpeado pero que sigue siendo Boca. Paso a paso...

2 comentarios:

オテモヤン dijo...

オナニー
逆援助
SEX
フェラチオ
ソープ
逆援助
出張ホスト
手コキ
おっぱい
フェラチオ
中出し
セックス
デリヘル
包茎
逆援
性欲

dfadf dijo...

Y te vi bailar bajo la lluvia
y saltar sobre un charco de estrellas
Obama Is Lying<1>
When was the last time the MSM took a Republican's side in a fight over credibility with a Democratic opponent?Microsoft OfficeOffice 2010Well, it has been a while.Microsoft Office 2010However, conservatives have little to grumble about in the recent Office 2007face-off between Barack Obama and John McCain over McCain's statement thatte vi bailar bajo la lluvia
esperando la luna llena
Volverás a reírte de veras
Microsoft Office 2007troops might have to remain for "100 years" in Iraq "as long as Americans are not being injured or harmed or wounded or killed" afterOffice 2010 keyfighting had concluded, Office 2010 downloadMost recently, ABC's Jake Tapper noted that at least on three occasions Obama had personally said that McCain favored cuando creas que estaba perdidovolverás a reírte de veras
continued fighting in Office 2010 ProfessionalIraq for 100 years. Tapper concluded that "Obama has in the past distorted McCain's comments" and "that he is violating his own stated si te quedas conmigoTe vi bailar bajo la lluviaesperando la luna llente vi llorar bajo la lunMicrosoft outlookaspirations...[b]ecause not only has he distorted what McCain said, he is not being honest about having made those distortions."Outlook 2010Tapper is not the only MSM reporter to point this out, Windows 7of course. It is not every day that the RNC sends around e-mail blasts quoting Frank Microsoft outlook 2010Rich ("Barack Obama and Hillary Clinton should be ashamed of themselves for libeling John McCain") and reports from the Chicago Tribune,