Seguir por mail a Blog Velez

martes, marzo 02, 2010

Vélez 4 - Boca 4



Hazaña sin final feliz (por Lord Shirion)

Tenía olor a otra de esas hazañas que Vélez se acostumbró a hacer desde el 2009. Y lo fué? En parte si, pero en parte no. Realmente es difícil intentar darle una perspectiva determinada a un partido tan desnaturalizado desde el resultado. De todas formas, el empate es un muy mal resultado para Vélez que debía ganar para recuperar la punta que había perdido la fecha pasada.
Preocupa mucho la fragilidad defensiva que mostró el equipo hoy frente a la bosta teniendo a Domínguez como el mayor exponente dentro del desastre. El zaguero tuvo uno de sus peores encuentros con la camiseta de Vélez y no fue que el equipo extrañó a Otamendi porque Torsiglieri cumplió con creces y fue uno de los puntos más altos. También es cierto que en el medio no paramos a nadie. Riquelme jugó con una libertad casi suicida porque el planteo de Vélez consistía en no marcar al enganche, sino obstruir a sus receptores. Bien en la teoría, mal en la práctica. Porque ese método agrandó a los laterales xeneizes, ya que aparecían por sorpresa y recibían con total libertad. Para colmo, Gaitan también se recostaba sobre un sector (el izquierdo) y se juntaba con Chavez y con Monzón generandole un grave problema a Cubero, que tampoco recibía ayuda por parte de Cabrera. Dicho sea de paso demostró, una vez más, que no está para ser titular en Vélez. No basta con ejecutar bien un corner o un tiro libre, si en el partido no puede desbordar una sola vez ni tampoco ganar una pelota dividida a la hora de marcar. No sería mejor incluír a Diaz de 8? Gareca sabrá que hacer.
Más allá de eso, con el ingreso de Papa y Martinez, Vélez arrinconó a Boca y logró dar vuelta el resultado de 1-3 a 4-3 y todo era alegría. Era un gran partido de Silva, mostrando que en un equipo serio puede funcionar perfecto. Martinez, volvía a entrar y era importante, Moralez amagaba y corría a todos por aquí y por allá. El amalfitani era una fiesta. Pero lamentablemente el equipo se tiró muchos metros atrás a esperar a Boca, vino el remate de Monzón, grosero rebote de Montoya y Medel la empujó solo. 4-4 y el sabor a poco era imposible de sentir.

La materia del corazón, la garra y la lanza en mano está más que aprobada. Nadie pone en discusión el fuego sagrado que tiene este plantel. Ahora, es hora de empezar a demostrar que también es un equipo inteligente y que sabe manejar los resultados. Porque partidos y actuaciones como el de hoy, te dejan con seis pies afuera de la Copa. El campeonato, todavía, dará muchas revanchas más.

2 comentarios:

8 mentiroso dijo...

No pude ver el partido por razones laborales, sin embargo, y viendo los resumenes, sumado a los comentarios de los fortineros y no tanto que escuche, fue un partido desgraciado para el Fortin. Si bien demostro una vez mas que los jugadores transpiran la camiseta como hinchas (a no tomarlo como algo natural porque no lo es) tambien es cierto que no te puede hacer 4 goles ESTE Boca. Es inapelable eso.

Respecto al rebote grosero o no de Montoya en el ultimo gol, es otra jugada desafortunada; el hace lo que dicen los manuales. Justo aparecio Medel para cagar todo. Tambien tengamos en cuenta que la defensa tuvo tiempo para ver que Monzon iba a patear y nunca dio el pase hacia adelante para evitar que los jugadores de Boca quedasen habilitados en el rebote. Culpas compartidas: de todos y de nadie.

Mucha mala suerte junta en apenas 4 dias. A levantar cabeza y llenar la popular visitante frente al Bicho...

dfadf dijo...

Y te vi bailar bajo la lluvia
y saltar sobre un charco de estrellas
Obama Is Lying<1>
When was the last time the MSM took a Republican's side in a fight over credibility with a Democratic opponent?Microsoft OfficeOffice 2010Well, it has been a while.Microsoft Office 2010However, conservatives have little to grumble about in the recent Office 2007face-off between Barack Obama and John McCain over McCain's statement thatte vi bailar bajo la lluvia
esperando la luna llena
Volverás a reírte de veras
Microsoft Office 2007troops might have to remain for "100 years" in Iraq "as long as Americans are not being injured or harmed or wounded or killed" afterOffice 2010 keyfighting had concluded, Office 2010 downloadMost recently, ABC's Jake Tapper noted that at least on three occasions Obama had personally said that McCain favored cuando creas que estaba perdidovolverás a reírte de veras
continued fighting in Office 2010 ProfessionalIraq for 100 years. Tapper concluded that "Obama has in the past distorted McCain's comments" and "that he is violating his own stated si te quedas conmigoTe vi bailar bajo la lluviaesperando la luna llente vi llorar bajo la lunMicrosoft outlookaspirations...[b]ecause not only has he distorted what McCain said, he is not being honest about having made those distortions."Outlook 2010Tapper is not the only MSM reporter to point this out, Windows 7of course. It is not every day that the RNC sends around e-mail blasts quoting Frank Microsoft outlook 2010Rich ("Barack Obama and Hillary Clinton should be ashamed of themselves for libeling John McCain") and reports from the Chicago Tribune,