martes, abril 20, 2010

Casaca italiana: estreno 26/4/2010



Finalmente, y después de mucho especular sobre el tema, se confirmó la noticia desde el Sitio Oficial del Club Atlético Velez Sarsfield: el Centenario tendrá su camiseta italiana. La misma se comenzará a vender a partir del 26 de abril, en los Velezmania (del estadio y del Shopping de Liniers).

Para todos los fanáticos Velezanos llegó el momento de la tan esperada camiseta italiana Penalty-Velez. A partir del próximo lunes 26 de este mes, la casaca tricolor estará a disposición de todo el pueblo velezano.

Confeccionada en dos microfibras de poliéster y con un rayado italiano como el de 1923, la camiseta cuenta con el logo centenario en una textura metalizada en color plata. Asimismo, en la parte posterior del cuello se detalla la frase “El Fortín”, junto con el texto “100 años” estampado en el faldón de la espalda.

Luego del lanzamiento de la camiseta de Chilavert, Penalty y Vélez continúan con nuevos lanzamientos y para el próximo viernes 30 de abril saldrán a la venta los ansiados conjuntos tiempo libre Vélez 2010.

La versión invierno realizada en ketten frisado y la de verano en microfibra lausana de poliéster, son dos alternativas ideales para los hinchas fortineros.

La campera blanca cuenta con recortes a contratono y cuello interior tejido en acrílico en los colores italianos. Mientras que el pantalón azul marino posee recortes en blanco. Ambas prendas tienen bordados el escudo del club, la estrella de la intercontinental y el logo Penalty.

2 comentarios:

walter_rel dijo...

No esta nada mal la camiseta, un poco rara si, pero nada mal no? xDD

Y por último, he sido nominado en Futbologos al "Mejor cobertura de Mallorca..." y me gustaría pedirte un voto tuyo, supongo que es mucho pedir pero gracias, ahí la web:

web de futbologos

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hi I am so excited I found your webpage, I really found you by mistake, while I was
searching on Google for something else, Anyhow I am here now and would just like to say kudos
for a remarkable post and a all round thrilling
blog (I also love the theme/design), I don't have time to read through it all at the minute but I have bookmarked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read much more, Please do keep up the great job.

my blog ... new cellulite treatment