lunes, julio 12, 2010

Mercado de pases (14/07/2010): Facundo Coria al Villarreal


De acuerdo a varios portales de noticias (http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1059279&s=arg&type=story entre otros) y a la página oficial del Submarino Amarillo (http://www.villarrealcf.es/principal_n.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=10269&idseccion=0&idmenu=90&idsubmenu=131), Facundo Coria ya se encuentra haciendo la pretemporada con el club español.
El Villarreal adquirió el 50% de los derechos económicos del jugador, en una suma aproximada a U$S 1.000.000 libre de gastos e impuestos.

ACTUALIZACIÓN:
En algún foro yo puse que respecto a este tipo de jugador, por personalidad y forma de ser, mejor tenerlo lejos que cerca. Varios se preguntaron por qué. Entre otras cosas, lo que salió hoy en el Olé:

"Hasta acá, todo muy lindo: Coria va a jugar en España y Vélez va a recibir su recompensa. El asunto es que por Liniers están bastante molestos con el Mago ya que habría viajado al Viejo Continente “sin avisar” y, en consecuencia, sin el aval de la dirigencia fortinera. Por esto, la cúpula de Vélez temieron que se rompieran las buenas relaciones que mantienen con el club europeo (gracias a las ventas de Somoza, Fuentes y Escudero).

Mientras tanto, por el lado del jugador aseguran que “los dirigentes sabían que él iba a viajar” y que fue todo repentino porque “se tenía que presentar a la pretemporada en España este lunes que pasó, por eso viajó el sábado”. Al margen de esto, representantes del Villarreal arribarán a Buenos Aires el fin de semana para reunirse con sus pares del Fortín y así terminar de cerrar algunos asuntos de papeles.
"

No pensemos que a la hora de decidir si un jugador se queda o no en el club solo tienen que jugar razones futbolisticas. Cuando algunos pibes se piensan mas de lo que son o sencillamente no quieren estar en el club, lo mejor es dejarlos ir...

No hay comentarios.: