domingo, octubre 24, 2010

¿Te acordás de...Juan Manuel Varea?


Gente, inauguramos sección nueva, para empezar a valorar lo que tenemos hoy por hoy y divertirnos un poco con lo que pasó por nuestro querido club. Intentaremos saber el paradero de viejas glorias de la institución que hoy por hoy se encuentran deambulando por el mundo.

La primera entrega nos trae a un centrodelantero potente, definidor, gran pivoteador: Juan Manuel Varea. Aquel que supo tener su momento de gloria con dos goles (uno a Gimnasia y otro, de carambola, a Chicago) hoy por hoy se encuentra jugando en el NK Siroki Brijeg de Bosnia y Herzegovina. Varea supo pasar por Deportivo Español, Central Córdoba de Santiago del Estero y el Depor Aguablanca F.C. (Colombia) para terminar recalando en una dura liga como lo es la bosnia (?).

Desde Blog Vélez le mandamos un gran abrazo a Juan Manuel y le deseamos una pronta vuelta al club de sus amores, en donde la gente ya empezará a cantar "Ooooohh, Vareava-volveeer va-volveeeer va-volveeer Vareava-vol-veeer".

Idea de la sección: NoTe - Creador de la web "Doble 5"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gol a Gimnasia??, mmm...no recuerdo ninguno, solo el de Chicago, que lo grité como la Put..madre, porque sino ibamos a perder!! =S
Pensé que seguía en central Córdoba...

NdrR:Esta si que es una vieja glora de la institución!!! (?)

8 mentiroso dijo...

Anonimo, tal vez le haga recordar que fue en el Estadio Unico de La Plata, un dia que ganamos 3-1 (esto ya esta sujeto a errores, no recuerdo bien) la camiseta era la de tarjeta shopping, no me pregunte por que pero me acuerdo de eso.

Igual el gol a Chicago ni siquiera fue queriendo, se la afano de casualidad a Mauro que habia hecho la personal (cuando no). Crack.

TomiiCavs dijo...

Me parece una buena sección esta, de recordar a los viejos jugadores, estaría bueno que sean maso menos de estos años, ni del 2009, ni del 82. Saludos ;)

Anónimo dijo...

I visited many sites however the audio quality for audio songs present at this website is in fact marvelous.



Here is my web-site: cellulite treatment reviews