jueves, diciembre 02, 2010

Hambre de gloria: Vélez 2-1 Tigre


Lindo partido el del fortinero el martes por la tarde casi noche, los guerreros del Tigre Gareca controlaron desde el minuto 0 un partido contra un rival tensionado. Los jugadores de Caruso Lombardi estuvieron perdidos en la cancha sin reacción alguna, excepto cuando promediaba el final que lograron el gol. Esto deja a Vélez a 2 puntos de Estudiantes al acecho de alguna caída pincharrata.


Luego del traspié dado en la Plata, el martes los muchachos dejaron todo, jugaron como saben, dominando el partido cada momento y el único error fue sobrar el momento.
Ahí fue cuando Tigre reaccionó, pero repasemos el partido primero. Al principio se vio un mediocampo resistente, con un Augusto Fernandez en un gran momento, desbordando y jugando como los que saben. Destellos de Moralez, Martínez y Silva, el tridente ofensivo del torneo, le pese a quien le pese. Buena labor de Bella jugando de 3, en una posición donde nunca juega y lo hizo muy bien. El gol llego tras un pase de Martinez, de derecha a izquierda de la cancha, hacia un Silva que la paro se perfiló y clavo un tiro raso de derecha para delirio velezano. Luego, Vélez controló el partido y tuvo varios momentos de toques para afianzar la confianza en estos 11 jugadores luego de que se baje el telón del primer acto.

Tras cartón, en el segundo tiempo, el equipo rindió igual que en el primero, toque colectivo y ansias de meter el segundo gol, que llegó tras un pase a Martinez, que fue tomado entrando al area por Galmarini, cometiendole penal que valio su expulsión. El encargado de patearlo fue el Burrito, quien lo hizo bien aunque Islas adivinó el palo. Mientras todo Liniers festejaba y las dudas recalaban en La Plata, a los 45 del segundo Castaño marcó tras un tiro libre que pudo recibir con la cabeza libre en el área. No había tiempo para más y Baldassi terminó el partido ante el aplauso fortinero. 3 puntos más, que significan mucho para este torneo, para descontar y ponerse a tiro de Estudiantes, que juega con Argentinos este fin de semana, al igual que Vélez la tendrá complicada en Mendoza con Godoy Cruz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja

Hambre de verga boludos!!! Subcampeones!!! Aguante el pincha!!!!