lunes, enero 22, 2007

A brillar mi amor?


En un partido bastante aburrido, Vélez empató hoy 0-0 con Estudiantes de la Plata. En el segundo partido que disputó Vélez de este triangular cordobés, al equipo de Lavolpe no se lo vió tan punzante y preciso como ante Belgrano, y varias veces volvió a pagar en el fondo debido a su audacia ofensiva.
El primer tiempo comenzó con un Vélez que intentó llevarse por delante al conjunto dirigido por Diego Simeone (persona que dentro de poco tiempo será calificada como no grata en el Amalfitani, según lo que dicen los antecedentes) y lo logró en los primeros 15 minutos, hasta que el Pincha pudo asentarse dentro del campo de juego. El Fortín, de la mano de un Pappa endiablado ("como ha mejorado este muchacho" es el comentario más escuchado por estos días) y un Mauro que siempre intenta (aunque, sin temor a ser repetitivos, aburre con su individualidad a veces). Estudiantes, por su parte, llegaba con pelotazos largos de la mano del lungo Alayes, y con un Leandro Benítez en buen nivel. No hay demasiado que comentar de esta primera parte, que tuvo varias llegadas por el lado de Estudiantes (generalmente contragolpes generados por desatenciones en los jugadores velezanos) y alguna que otra para el Fortín.
En el segundo tiempo no varió demasiado el encuentro, más que en la posesión del balón: Vélez claramente dominó la misma durante casi todos los 45 minutos. Sin embargo, no fue lo suficientemente agresivo como para lograr penetrar las dos líneas de 4 férreas que propuso el equipo del Chapu Braña y compañía. Con un Mauro aislado, un Castromán que nunca apareció (tendrá ganas de jugar en Vélez?) y un Balvorín desaparecido, sólo se destacaron Pappa (hasta su salida), Méndez (de buena labor, prolijita) y cuando entró, el pibe Robles (que lamentablemente tuvo que irse lesionado). Aparte de eso, no mucho más: Sena demostró que no tiene lo que se necesita para jugar en Vélez; Pelle y Pellegrino son dos murallas cada día más infranqueables; Bustos necesita un compañero.
Ojalá que podamos ver nuevamente el ritmo que tuvo el equipo ante el conjunto cordobés, volviendo a ver genialidades como las de Mauro pero también un buen funcionamiento colectivo, que es lo que más hace falta. A ver Lavolpe que podés hacer con los caprichos de Lucas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que sacar urgentemente a castroman. que se de cuenta que esta de regalo en la cancha. Que coma banco un tiempo, asi recupera las ganas de ser titular. No me gust nada los privilegios que se fue tomando este muchacho... Encima la termino de cagar cuando no le grito su ultimo gol a river... me parece un desagradecido.

Anónimo dijo...

hacer comer banco a un jugador no es solucion pero no es dificil de ver el comportamiento de castroman no son los mejores debe repleantearse que quiere creo que uan persona muy inteligente y de verdad muy defendido por mi pero basta por el bien de todos quiero verte en japon de nuevo y creo que vos lucas tambien queres,Entonces , un poquito mas de huevo y todos junto la vuelta vamo a darr y vamos velez no le falles a tu hinchada .............