martes, febrero 20, 2007

Algo que nos brota (?)


La verdad es esta: cada día estamos más ilusionados. No hay resultado adverso que nos pare; no hay cambio errado que nos deprima; no hay referee en contra que nos pueda hacer dudar. Ver a este equipo del "Fortín" da ganas de seguirlo a todos lados, literalmente. Es cierto que aún es muy pronto para decir algo así, pero yo, y creo que muchos hinchas también, vemos en este equipo esas ganas de "salir a ganar en todos lados" y esa "mística" de saber que, en algún momento del partido, nos vamos a llevar el triunfo. Esa sensación de que somos superiores al resto, y de que si el equipo se lo propone, se lleva el triunfo sea la cancha que sea, y sea el rival que sea. El domingo, en la cancha, me vino esa sensación de no tener "miedo a perder el partido", como si pasaba, por ejemplo, con el técnico anterior de la Institución. Al contrario, me vino esa sensación de saber que en algún momento, con algún cabezazo, alguna gambeta, o algun tiro libre, Vélez iba a sacar adelante el partido. Es raro de explicar, pero creo que nos pasó a muchos. Ojalá no sean sentimientos sin fundamento, pero como está el equipo ahora...es difícil no ilusionarse.

Como frutilla del postre, la gente. Esta gente que se identifica con la ideología del Bigotón de ganar en todos lados, y sigue al equipo en un gran número. Que alienta todo el partido. Que aún con el equipo perdiendo 2-1, en un partido imposible de perder, siguió cantando, alentando, aplaudiendo, y sin perder la esperanza. Vamos gente, que esto pinta bien en serio...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

coincido con 8. esa misma sensación de q tarde o temprano lo ganabamos la teníamos tambien con Bianchi. Espero que nos vaya aunque sea un "poquito" parecido. Tambien coincido en que esa "mística" la habíamos perdido con el amargo de Russo

Anónimo dijo...

100% de Acuerdo!!!
Tengo la misma sensacion, me encanto este post man, espectacular.
Saludos y aguante el fortin carajo!

Anónimo dijo...

No voy a mentir, yo no sentí eso. Pero sí creo que el equipo da para mucho. Hay que cosechar ilusión en este momento tan bueno, de eso no hay duda. Hay que llenarse de confianza ahora para los momentos difíciles; pero por otro lado no tenemos que ser ingenuos, hay que estar preparados para los golpes duros. Vélez va a perder, y es en ese día que no tenemos que bajar los brazos, que no tenemos que perder la ilusión. Si lo hacemos, tiramos por la borda todas las cosas que estamos diciendo hoy y nos volvemos sólo un grupo de flacos de sueños débiles. De más está decir por qué no se nos cumplen.