martes, febrero 13, 2007

El eterno dilema


Desde que desembarcó la noticia de su llegada al Club, la gente se ilusionó. Se hablaba y se hablaba sobre la "mejor pantalla de Sudamérica" que justamente se iba a instalar en el José Amalfitani. Se hizo desear: había estado anunciada para Julio del 2006 y llegó a fines de ese año. A priori, los fortineros nos encontramos embobados por semejante tecnología en nuestro estadio, y la defendimos a troche y moche, pero es hora de plantearnos: la pantalla fue un beneficio o un perjuicio para Vélez? Más allá de algunos mini-reportajes que se le hacen a jugadores de Vélez, y la repetición de los goles más importantes del Club, lo único que se ve y se escucha en esa pantalla son propagandas de cualquier estilo (desde avances del cine hasta Ricky Sarkany (?)). Para colmo de los males, la gente que la maneja y que planifica lo que se transmite en ella parecería ser que tiene muy poco de fútbol en su ser, ya que desde el primer día en que se inauguró, tienen la maldita costumbre de distraer a la gente justo cuando el equipo está saliendo a la cancha, y le sacan uno de los momentos más emocionantes dentro de todo el ritual que significa ir a la cancha a ver a Vélez. Antes uno esperaba ansioso el momento en que salía de la manga el equipo; ahora nos distraen con "espejitos de colores" y se pierde la esencia del fútbol.

Sinceramente, pienso que le hizo más mal que bien al Club esta pantalla. Si bien es entendible que para financiarla las propagandas y comerciales son necesarios, habría que tener un poco más de "tacto" para manejarla y entender cómo se vive el fútbol y sus momentos. A no cometer más errores...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenes razon loco. Siempre con ese sonido que hace temblar todo te cagan cuando cantas, te cagan todo ... es una mierda.
Encima no pasan nada del partido, pasan propaganda en vez de poner aunque sea los escudos y el resultado parcial, encima ahora ni en tiempo de juego ponen ... en la otra hasta aparecia la hora !!!.
Como si fuera poco Velez de todo esto tiene un 7% de las ganancias ... JA.

Anónimo dijo...

Afloja con las negritas… ¿o estas escondiendo un mensaje secreto?

Anónimo dijo...

La Pantalla tiene que terminar de sonar 1 minuto antes de que salga el equipo. También se tienen que sincronizar la murga con la pantalla, no pueden estar al mismo tiempo, que la murga vaya más temprano y cuando termine que ahí comience la pantalla.

Anónimo dijo...

tal cual
no sé si le hizo mal o bien al club, pero q en vez de promocionar cualquier cosa y poner durante el 40% del partido un cartel de coca cola o boludeces pongan cuanto tiempo va de juego y la hora.
a veces se extraña el ex cartel q aunq sea era más vélez y no tanto ruido y pocas nueces

saludoss nico

Anónimo dijo...

Yo extraño el "CONFITERIA AAAAAAAAAAAQUILEEEEEEEEEEEEES"

8 mentiroso dijo...

Jajaja el confiteria Aquiles es mortal, cada hincha de Velez lo tiene en el subconsciente, quiera o no (?)