miércoles, febrero 07, 2007

Futuro refuerzo?


El hombre tan nombrado en los últimos días (para Vélez pero, en su momento, para Boca también) finalmente parecería que tiene todo preparado para convertirse en jugador del Fortín. En declaraciones a la prensa, manifestó su deseo de venir a "un club tan grande como Vélez", argumentando haber dado todo por la camiseta de Danubio hasta el momento, y querer progresar en su carrera como futbolística.

Ayer, en el partido que ambos equipos disputaron, se pudo ver a un Gargano muy activo, que, sin correr demasiado, fue una de las figuras del equipo uruguayo, manteniéndose siempre bien ubicado y realizando una labor simple: cortar y entregar. Si bien es cierto que el buen trato de la pelota y la técnica no son de sus mayores características, también es verdad que tiene una elogiable recuperación a la hora de correr a sus rivales desde atrás (varias veces le quitó la pelota a los jugadores de Vélez, principalmente a Maurito) y que en la marca es muy prolijo. Si fue por querer mostrarse o por querer despedirse de su gente de la mejor manera, imposible saberlo, pero ayer el volante central de Danubio tuvo una tarea más que aceptable e ilusiona tener un jugador férreo como el uruguayo para un equipo al cual, en la mitad de la cancha, le falta un poco más de agresividad, teniendo en cuenta que ni Papa, Méndez o Moreno y Fabianesi son jugadores "duros", de marcar, sino que son más bien de creación. Desde acá, avalamos lo que sería la posible nueva incorporación del Club Atlético Velez Sarsfield.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero! Todos putos, principalmente Russo!! jajaj no puedo con la costubmre. Che 8, te linkeamos en el http://elshowdelasreconciliaciones.blogspot.com/
Copate y que sea de ida y vuelta. Saludos de fortinero

8 mentiroso dijo...

Jaja listo Pol, ahora los agrego!
Suerte!