viernes, febrero 23, 2007

No se te extraña...


Mucho se ha hablado sobre la actualidad futbolística de Lucas Castromán a lo largo del último año. Sabido es que su desempeño en el equipo dista de ser lo que vale su contrato, y que ha generado más contras que pro si tenemos en cuenta las partidas de ciertos jugadores (Roly, Gracián) y los enfrentamientos hasta dentro de la cancha con otros (Sessa). De aquel jugador que supo ser el alma joven de un equipo campeón, allá por el 98´; pasando por una Lazio con figuras donde se consolidó; y finalmente, terminando en aquel oriundo de Luján, ex volante, devenido en delantero por Ru$$o...señores, no ha quedado nada. Últimamente Lucas está más preocupado por ver cuando se le sale la colita, cuanto cobra o cuantos foules le hacen, que en brindarse para el equipo. Hace ya mucho tiempo que vemos una versión de Castromán egoísta, sin dar 2 pases seguidos, y pateando al arco desde cualquier parte, sólo para hacer SU gol. Ése no es el espíritu de Vélez. En Vélez necesitamos un EQUIPO, que funcione colectivamente, no queremos una superestrella, ni alguien que diga "yo de otro puesto que no sea delantero no juego" (como supo decirle a Ru$$o en su momento). La versión actual del hombre-castro deja mucho que desear. Ya no genera peligro. Ya no tiene esa explosión y esa velocidad. La versión actual pierde 9 de 10 pelotas que recibe; no pasa la pelota; es individualista.

En el partido ante Racing no jugó, y su lugar lo ocupó un entusiasmado Balvorín que, todo lo contrario a Lucas, se brindó totalmente al equipo y bajó y aguantó todas las pelotas que recibió para entregarsela redonda a algún otro jugador velezano. Se vió alguien con ganas de demostrar que está contento en Vélez y que valora el lugar que tiene, y donde está. Que diferentes pueden ser las cosas...

Uno no se olvida de lo que Castromán le dió a Vélez; pero tampoco nos olvidemos que Lucas no hubiera sido nadie si no fuera por el lugar que le dió Vélez. No nos olvidemos que entre el Lucas del 98´ y este Lucas hay mucha diferencia. La personalidad no es la misma, y las metas de uno y otro distan de ser correlativas. Hoy no hay un jugador que quiera demostrar, sino un jugador que piensa que ya demostró y no debe hacerlo más. A tenerlo en cuenta...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucas es un fenomeno que esta pasando por un mal momento nada mas, ultimamente esta levantando un monton el nivel. No nos podemos olvidar todo lo que nos dio y no solo en el 98 jugo bien, el campeonato de 2005 y un poco mas hasta la lesion todos lo pediamos para la seleccion y deciamos que era el mejor jugador del futbol argentino (teniamos razon).
Asi que yo lo esperaria hasta que vuelva a su nivel porque es un historico en Velez.

Anónimo dijo...

Y ademas no podes poner un titulo hiriente como ese porque a lucas si se lo extraña cada vez que no esta y mucho.

Anónimo dijo...

Y ademas no podes poner un titulo hiriente como ese porque a lucas si se lo extraña cada vez que no esta y mucho.

Anónimo dijo...

No se puede ser tan hiriente desde un tìtulo como el que escribiste.. ademas porque la realidad de cada partido es muy distinta y contra el bicho asqueroso si que se lo extraño y en demasia... Si esta es una pagina de analisis.. detenete a analizar cuantas marcas arrastra lucas cuando juega y la diferencia que hay cuando no lo hace.. Balvorin es un buen goleador, pero el otro dia no pudo generar un solo espacio para que pueda entrar algun volante.. Felicitaciones por la pagina..

BARBY TE AMO dijo...

castroman volve de 8 hdp