viernes, febrero 16, 2007

Todo tiempo pasado fue mejor


Una de las preguntas más comunes que nos hemos hecho los hinchas fortineros a lo largo de todos los años posteriores a la década gloriosa se refirió siempre a un solo tema: por qué los jugadores que abandonaron el club lo hicieron de forma tan poco decorosa? Existe un cierto "rumor" en el ambiente, que dice que "todo jugador que se va de Vélez, se va mal", pero nunca hubo un "culpable" al cual atribuirle esto. Si bien es verdad que la mayoría de los que se fueron nunca se destacaron por ser grandes personas (ni siquiera buenas) como el "Turco" Husaín (que cada vez que enfrenta al Fortín quiere trompearse con alguien) el "Lobo" Cordone (no sabemos si será por su problema a las adicciones o algún otro motivo, pero tuvo actitudes muy malas con Vélez) o bien Christian Bassedas (no soportó que Vélez no lo quisiera contratar cuando ya estaba demasiado grande para el fútbol de primer nivel) parecería que hay algo mal en Vélez. De otra forma no se puede entender que la mayoría de los que se van del Club no quieran volver y hablen pestes del mismo.

Por qué será?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

con BASSEDAS velez se equivoco MUY FEO. lo tendria que haber traido. o no se dieron cuenta en la despedida de chilavert que seguia en un muy buen nivel con toda la cancha cantando que tenia que volver a velez?

8 mentiroso dijo...

Anonimo, mira, yo creo que Bassedas fue un EXCELENTE jugador, pero no nos olvidemos que lo dejo en banda a Newells a 2 dias de empezar el campeonato. Que hubiese pasado si se lo hacia a Velez?
Saludo

Anónimo dijo...

Bassedas es un grande. además lo de su ida de Newells es algo bastante oscuro, supuestamente "vió" en los vestuarios algo que no le gustó (recordar que en esa época el DT era cierto personaje sospechado de "comepibes").

8: para cuando el link del

http://elshowdelasreconciliaciones.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Che Pol hasta donde yo se el Bambino no dirijio Velez ... o habia algun otro violin ?

Anónimo dijo...

Mariano, por un lado te digo que el bambino si dirigió a Vélez, justo antes de caer en cana. Pero no me refería a eso, sino que me refería a cuando el bamba dirigió Newells y trajeron como refuerzo a Basseditas. Dicen que este último vio alguna conducta "non sancta" del DT aparentemente en el vestuario y por eso se fué sin siquiera haber jugado un partido. Al poco tiempo se fué Veira tambien.

Ahh, tnk por el link ;)