martes, abril 10, 2007

Información para ir a Uruguay

Con motivo de participar en la primera fase de la Copa Libertadores de América, Vélez Sarsfield enfrentará el jueves próximo, desde las 20.15 hs, a Nacional, en Montevideo.
A continuación, información útil para aquellos fortineros que quieran ir a verlo:

Salida: jueves 12 de abril, a las 9.00 horas, desde la terminal de Buquebus del Puerto de Buenos Aires. Aclaración importante: los pasajeros deberán estar en la terminal a las 8.00 horas., a fin de realizar los trámites correspondientes previos al embarque.
Recorrido: viaje en barco hasta la ciudad de Colonia, traslado en micro hasta el estadio de Nacional de Montevideo. El regreso a Buenos Aires está previsto para el viernes 13 de abril, a las 8.00 horas-
Valor del pasaje: $150.- (Precio con entrada incluída).
Cupos Limitados.
Venta de pasajes: domingo 8 de abril, una vez finalizado el encuentro ante Boca Juniors por el Torneo Clausura. Lunes y martes: de 18.00 a 21.00 horas.
A fin de inscribirse para viajar, los interesados deberán presentarse en la oficina de Viajes y Turismo, ubicada en el 6º piso de la Sede, con su D.N.I., Cédula ó Pasaporte. (Dependiendo el documento que utilicen para viajar)
Ante cualquier consulta o inquietud, por favor comunicarse a: viajesyturismo@velezsarsfield.com.ar.

No hay comentarios.: