miércoles, mayo 23, 2007

EL MEJOR VÉLEZ


Como el presente de nuestro equipo está dejando mucho que desear prefiero recordar momentos más gratos. Para ello voy a apelar a estas líneas que ya he publicado en “El show” y en ellas trataré de determinar (desde mi punto de vista) el mejor equipo de Vélez formado por jugadores del ’93 en adelante (o sea del Vélez multicampeón); como soy consciente que de este modo queda afuera una infinidad de figuras, seguramente en algún momento haré un equipo con las grandes estrellas de la talla de Fillol, Pumpido, Navarro Montoya, Ruggeri, Willington, Alonso, Gareca, Funes, Comas, Bianchi, al ratón Zárate, etc que pasaron por la institución y no tienen cabida en este equipo. (Aclaro que formé la defensa con tres marcadores centrales de manera consciente porque creo que son las tres individualidades defensivas más destacadas)

A mi entender estos son los 11 que más se destacaron vistiendo gloriosa V azulada desde 1993 a esta parte:


CHILAVERT, MAURICIO PELLEGRINO, ROBERTO TROTTA, FABRICIO FUENTES; JOSE BASUALDO, FABIAN CUBERO, MARCELO GÓMEZ, CRISTIAN BASSEDAS; LUCAS CASTROMÁN, OMAR ASAD Y “EL TURU” JOSE FLORES

DT CARLOS BIANCHI


Pol

10 comentarios:

Anónimo dijo...

CHILAVERT
ALMANDOZ
LARRAQUI
SOTOMAYOR
CARDOZO
BASUALDO
GOMEZ
BASSEDAS
POMPEI
FLORES
ASAD

SUPL:

ZANDONA
PELLEGRINO
SOMOZA
COMPAGNUCCI
LUCAS (ESTE DE AHORA NO EH, ESTE ESTA CAMBIADO, YO DIGO EL LUCAS DE ANTES)
CAMPS

PD: CON TODO RESPETO NO PODES PONER A CUBERO!!!!!

Anónimo dijo...

Que hace castroman en el equipo ideal. que gano?

Anónimo dijo...

chila trotta fuentes zandona cardozo gomez bessedas basualdo pico asad flores


suplentes

sessa , sotomayor , mauricio pellegrino , cubero, somoza , sergio zarate . pompei , nanni , camps , posse

Anónimo dijo...

che, tocayo: lo ninguneas a castroman y pones a pico y sessa en el equipo ideal !!!!!! jate de jodeeee

Anónimo dijo...

Je :P
Yo no pondría a Castromán ni a Cubero seguramente...
Cubero es un "buen jugador" tampoco para tanto, si bien todos pero todos lo queremos por su larga historia en Vélez :D

Saludos y dejo pequeño chivo :P
www.elportalfortinero.com.ar

Un abrazo y suerte con el blog, que está mejorando cada vez más.

Anónimo dijo...

esta bien el equipo, me gusta pero tendría que estar zandoná

Anónimo dijo...

Es demasiado arbitrario poner sólo a los jugadores que vistieron nuestra camiseta post-1993, sobretodo porque obliga a dejar afuera a Carlos Dios y a Willington, pero aun así:

Chila
Chino
Trotta
Pellegrino (mauricio, obvio)
Cardozo
Pepe
Somoza
Christian
Tano
Turu
Turco

Me duele dejar a Tito en el banco, pero sería el primer suplente. Ah, y yo agregaría también en el banco a Jairo Castillo que el tiempo que estuvo en Velez la rompió, deci que tenemos una dirigencia berreta que no lo mantuvo.
No comprendo la presencia de Fuentes en el equipo, ganó un torneo, supo tener buenos momentos pero no le perdono perder 0-6 en la Boca sin pegar una patada y sin ser ni amonestado. Poroto ya es inefable que este ahí, lo vivimos puteando durante años.

Unknown dijo...

muy pero muy bueno el equipo que formo mariano. quizas si el presente de Lucas no fuera tan nefasto, podria pelear por entrar en ese equipo. pero mas alla de eso, estos 11 son los que indudablemente (partiendo del 93') formarian el DREAM TEAM FORTINERO.
que lindo va a ser mandar a la B a chicagon!

Anónimo dijo...

No quiero imaginar la cantidad de goles más que hubiesen hecho el Turu y el Turco con un enganche asistidor como el Tano.

Ojo, no veo que nadie haya nombrado al jugador más goleador desde el 93 hasta acá que es el Beto Camps. No debería estar al menos en el banco?

Anónimo dijo...

verdad lo q dice mariano: el beto camps seguro tiene q estar en el banco de suplentes del equipo ideal. pasa que estuve vago(?) y no lo hice.....