jueves, mayo 17, 2007

La camiseta más fea del Fortín

Rememorando un poco se me ocurrió preguntar al público fortinero: cuál es la camiseta más fea del Fortín para ustedes?
Yo creo que sin dudas la "Voltaren" de Fila (esa que cambiamos a mitad de un campeonato, con la que jugaron Nanni y Dario Husain por ej) era terriblemente fea. Despues se me ocurre la Umbro, que tenia a "Mazola" de spónsor, pero con el cartel ese azul desentonando. Después también estaban las de "Canal 9" (qué terribles eran las propagandas de Vélez en esa emisora, verguenza daban) y también la poco feliz casaca auspiciada por "Bimbo" (2 partidos duró, por enfrentarnos al Morelia mejicano). Ah, por último, la "Fila" tricolor, con la "V" blanca, y las 3 rayas abajo era muy fea también.

Gracias a "la V Azulada" por las imágenes.

10 comentarios:

Unknown dijo...

para mi gusto, la de Voltaren no esta fea. te digo mas, en la cancha veo unas cuantas de esa. y si esa camiseta la uso el sub-goleador (no quiero buscar otra manera de expresarme) del campeonato clausura 2003, mas puntos a favor. asi que si la tenes en tu casa, ya sabes a quien se la podes regalar, ja... (igual me gusta la trucha que tengo, que cada partido me cuesta mas trabajo ponermela). bueno, las otras sí, un diseño asqueroso, no sé si es tan dessagradable la de rayas, pero las 2 de arriba son realmente espantosas, por poco y no se notaba la V de nuestro querido Velez.
saludos!

Anónimo dijo...

horribles horribles. la más horrible para mi de la fila de canal 9, encima como dice hugo la V era tan abierta que a veces parecia la de help. puajjjjj.
las q mas me gustan son la umbro de samsung (que boludo, je) y la topper de con la V difuminada del calusura 05.

Anónimo dijo...

la mas espantosa es la de canal 9, obvio. Igual, ojo hay q tener en cuenta q las camisetas y los sponsors dependen del desempeño del equipo. Es decir, cuando ganamos un torneo nos auspició pirelli.. y cuando nos va para el culo vienen los auspiciantes berretas q afean la camiseta.
Eso, deberían tener claro nuestros dirigentes, fundamentalistas del pijoteo q no entienden q está bien mantener todas las actividades pero q el q mantiene el club es el futbol, x lo tanto hay q traer jugadores como la gente y no saldos y retazos, como hacemos históricamente.

Anónimo dijo...

Sin dudas la más fea es la que tiene el logo de Canal 9. Para colmo estaba bancada por ese facho hdp de Hadad.

Anónimo dijo...

capo sabes q te banco en todas y q siempre te halago tus comentarios por q escribis muy bien pero aca me parece q te equivocaste y los q opinaron arriba tambien NO HAY NINGUNA CAMISETA Q TENGA EL ESCUDO Y LOS COLORES DE VELEZ Q SEA FEA no importa como sea las camisetas siempre van a ser las mas hermosas de todas por el solo hecho de q son de velez,yo no necito q las camisetas sean nike y q esten aupiciadas por coca cola con el solo hecho de q tenga el escudo y alguno de los colores de velez para mi(y tendria q ser para todos asi)siempre va a ser la mas hermosa de todas
buen nada mas y mañana todos a alentar y flaco sabes q te banco en todas pero en esta no

8 mentiroso dijo...

Jaja, eze, me pone mas contento que en alguna no me banques para que los demas crean que no te garpo nada ni sos familiar mio (?) jaja, suerte che.

Anónimo dijo...

ezeee no es q las camisetas sean muuuy feas (algunas si) pero comparadas con otros modelos, hay algunos q si van para atrás.
y sí, la de canal 9 es horrible. igual todas las de fila son feas, no sé q tenía esa marca q era capaz q hacer camisetas de tan mal gusto.
en fin.. grcias a dios las de topper estuvieron buenas la mayoría, y las puma y umbro anteriores tb..
besos nii

Anónimo dijo...

la de valtaren fue na de las q mas megusto...
Y la primera de Fila fue la mas fea de todas, el formato y la bicacion de la V iba para atras!!!

Para mi fila izo la mejor y la peor jajaj

Heriberto Glez. Pineda dijo...

Hola, soy hincha de Chivas y tengo la camiseta de Velez "Voltaren FILA" me enamore de ella desde que la vi y no dude en comprarla.

Varios me la han querido comprar pero ¡NO! esa me la quedo.

No me la pongo más porque se le esta cayendo el afelpado.

Anónimo dijo...

disculpen gente,me gustaria saber si tienen la tricolor en manga larga esa misma de fila ya que era la que usabamos en inferiores los arqueros y me trae gratos recuerdos. hay posibilidad de que me la consigan.
les dejo mi mail: pablito_garcia_12@hotmail.com