sábado, mayo 05, 2007

La respuesta de la CD


Luego de que Sessa hablara y aclarara que no piensa dejar Vélez (y de haberle pedido a la Comisión Directiva jugar hoy) Gámez habló y dijo lo siguiente:

"Nunca pensamos en rescindirle el contrato a Sessa; eso lo empezaron a decir en los medios y quedó como una verdad que nunca lo fue"

"Gastón ya pidió ayuda"

"Sessa no va a atajar hasta el final del campeonato"(el arquero había pedido jugar hoy)

Sin palabras, no? Seguimos con la mentalidad que nos impide ser cada día un poco más grandes...
PD: Sessa, igualmente preparate para cuando intentes volver, porque los dirigentes pueden olvidar o hacer la vista gorda, pero la gente finalmente se cansó...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DÉJENSE DE TANTAS BOLUDECES !!!

Muy correcta la decisión de la dirigencia de Vélez de parar a Sessa. Totalmente de acuerdo.

Pero ya que estamos, pregunto: ¿Por qué no se mide con la misma vara ante situaciones similares?
En este sentido quisiera exponer cuatro casos concretos y mi interpretación de cada uno:

1) Sessa/ Palacio: Cuando un arquero sale a buscar una pelota de arriba, indefectiblemente divide su atención entre asegurar bien el balón y ver de reojo la embestida de algún rival sobre su posición. Para mi, en un intento muy estúpido por “marcar territorio” a lo guapo, el arquero estiró su pierna en actitud amenazante pero sin pretender hacer contacto sobre el rival…Pero pasó lo que pasó…, una gran boludez, una enorme irresponsabilidad, pero producto de un error de cálculo, no de un intento de lastimar. Obviamente cualquier descalificación y cualquier sanción, le caben sin objeción alguna…

2) Ortega en el mundial: El tremendo cabezazo contra el arquero fue absolutamente con la intención de lastimar…Papelón internacional, eliminación del mundial y perdón total al “ídolo”…

3) El “delincuente” Passarella: Reiterativos codazos sobre la cara de jugadores rivales con total mala intención, alevosía y brutalidad…Los velezanos más veteranos recuerdan bien cómo le partió el tabique al uruguayo Gonzalez…Y siguió jugando, siempre con mala leche, y como “premio” fue DT de la selección argentina.

4) El “Terminator” Ruggeri : Ese día estuve en la cancha y lo recuerdo muy bien. Aparte lo reiteraron por TV y no quedó margen para dudas. El “Señor” Ruggeri se tiró premeditada, alevosa y cobardemente desde atrás y con los tapones de punta, para quebrarlo a Chilavert. Y si el Paragua se salvó, no fue por la mala puntería del agresor, sino por un salto a puro reflejo que evitó por una fracción de segundo una fractura expuesta (FRENTE A ÉSTO, SESSA ES UN BEBE DE PECHO). Y este “criminal” siguió jugando como si nada, y siguió su carrera como técnico y comentarista deportivo..

EN FIN, SI BIEN SESSA TUVO SUS CONOCIDOS EPISODIOS DE DESCONTROL(siempre más amague que daño real, salvo Palacio nadie necesitó ponerse una curitas), EN ESTE CASO NO ES QUE SE LE SOLTÓ LA CADENA, SINO QUE LE PASÓ POR BOLUDO… LO DE LOS OTROS “SEÑORES” TIENE UNA LECTURA DIFERENTE…Y NO ME EXTRAÑARÍA QUE ELLOS, HOY LO ESTÉN CONDENANDO AL GATO…

IGUALMENTE LO DE SESSA ES INJUSTIFICABLE Y MUCHOS LO QUIEREN “LINCHAR” Y ERRADICAR PARA SIEMPRE. SIN EMBARGO ÉSTO SE DA POR UNA SUMA DE EPISODIOS “PEQUEÑOS” EN CUANTO A LA INTENCIONALIDAD DE CAUSAR VERDADERAMENTE UN DAÑO FÍSICO REAL A COMPAÑEROS O ADVERSARIOS EN CADA HECHO ANECDÓTICO…(corrida a Castromán, amague absolutamente contenido hacia Pezotta, pelotazo a un pibe, “coscorrón” a Pellegrino, falla de cálculo grosera para “intimidar” a Palacio…)
LOS OTROS CASOS, QUE INDUBITATIVAMENTE BUSCARON DAÑAR Y LASTIMAR ALEVOSAMENTE, TUVIERON CONDENAS INFINITAMENTE MENORES…, ¿POR QUÉ?…

8 mentiroso dijo...

Emilio: te parecen boludeces todas las que suma Sessa en el historial? Vos calificás según el nivel de daños o no que haya producido en los rivales o simplemente en las otras personas, pero personalmente creo que va más allá de eso. Cada vez que Sessa hace una de sus "Locuras" (o salvajadas, segun como se la mire) pone en juego la seriedad y el respeto que tiene el Club en los demás. Me vas a negar que Vélez ultimamente es el hazmerreir de los demas por este tipo? No creo que haya que medirlo segun si le saco un ojo o no a Palacio, si le destruyo la faringe a Pezzotta o si le rompio un pulmon del pelotazo al pibe de Cordoba, sino sobre lo que pudo ser. Sinceramente, en cuanto a los otros casos que nombras, no tengo opinion y tampoco me interesa demasiado; Velez es Velez, y siempre se caracterizo por tener un prestigio y una seriedad, que no puede ponerse en juego por un enfermo mental.

Y lo del "error de calculo"...estamos grandes, yo no puedo creer algo asi. Palacio estaba facil a un metro de Sessa, y el disminuido en sus capacidades mentales estiró la pata alevosamente. Eso no es imponer respeto o marcar territorio; eso es querer lastimar.

Saludos y gracias en serio por dar una opinion diferente.

Anónimo dijo...

me parece mentira que digas que la gente va a recibir mal a Sessa, todos o casi todos entendieron que Sessa tiene un problema y necesita ayuda, no es un mal tipo. Por lo tanto banquemos al gato en este mal momento que esta pasando, la decision que tomo la CD esta perfecta, VELEZ SIGUE SIENDO UN EJEMPLO A SEGUIR PARA TODOSD LOS DEMAS CLUBES. no seamos tontos y no dejemos que los periodistas y Grondona quieran convertir a nuestro club en un cabaret. TOTO.

Unknown dijo...

yo creo que ayer Sessa puso TyC Sports, vio el partido, y se fumo un buen porrin... no, pongamonos serios, su ciclo esta terminado (en Velez por lo menos)... puede ser buen compañero, hacer las mejores bromas del grupo, todo lo que quieran, pero lo cierto es que en el campo de juego genera MALESTAR, algo asi como un sentimiento de INSEGURIDAD, todo lo contrario a Peratta, que es un tipo serio (dentro de la cancha) y que mantiene siemre la cordura... que se quede en el club, que lo acompañen y que le den toda la ayuda psicologica que necesite, pero cuando este en condiciones de volver, TIENE SI O SI que ir al banco, y si tiene un poco de amor propio, tiene que buscarse otro equipo (creo que un arquero "de la talla" de Sessa, se banque estar en el banco)
pasando a otro tema, la sonrisa que tengo por haberles ganado a los cuerBos, no se me va a borrar por mucho tiempo... Liniers esta de fiesta, y WAL MART queda cerrado por duelo...
y si hablamos de futbol, quiero decir que el equipo jugo bien (con muchas ausencias de nombre) y fuimos muy superiores...
y hay algo que quisiera remarcar... el centro de Broggi que derivo en el primer gol (con un salto jordaniano de Balvorin de por medio) es algo que Ariel deberia hacer con mas frecuencia... es innegable su buena pegada, pero siempre comete el error de querer llegar hasta la linea de fondo para sacar el centro... cuando tiene espacios, deberia mandar centro desde 3/4 de cancha...
saludos!!!
p.d: y una cosita, no se ustedes, pero yo me permito soñar con revertir el resultado contra Boca... y si metemos 2 en el primer tiempo, y uno en el segundo, y despues la ganamos por penales? POR FAVOR, TIREN BUENA ONDA, NUNCA HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS, AUNQUE PAREZCAN MINIMAS...

Anónimo dijo...

HERNAN DE ITUZAINGO: LO Q DICEN LOS DIRIGENTES Y EL GATO ES UNA VERDAD A MEDIAS.
EL PASE DEL GATO PERTENECE A VELEZ Y NO PUEDE NUESTRO CLUB DESPILFARRAR UN MILLON DE DOLARES ( LO MINIMO Q VALDRIA EL GATO) ASI NOMAS.
LA IDEA DE LA DIRIGENCIA ES LA SIGUIENTE: SE LO MANTIENE UN TIEMPO, (EL TIEMPO BORRA TODO) SE LO HACE JUGAR UN PAR DE PARTIDOS Y SE LO VENDE.
POBRE CUERVO!!!
VAMOS SAN EXPEDITO Q CON BOCA SE PUEDE!!!
AGUANTE VELEZ CARAJO!!!!!