domingo, junio 10, 2007

LO “PIOR” DE LO “PIOR”

A la hora de recordar jugadores que han pasado por el club del que uno es hincha, generalmente los primeros que nos vienen a la mente son los que han tenido grandes desempeños, han salido campeones, han sido elogiados por propios y extraños (lugar común si los hay), en fin: los que más alegrías nos han dado. Lo difícil y hasta ingrato es “evocar” a aquellos que , para decirlo de un modo suave no han tenido un paso del todo satisfactorio por “el club de nuestros amores” (otro lugar común y van….).

En este caso a propósito de un comentario de 8 mentiroso del otro día, me he tomado el atrevimiento de formar un equipo “ideal” con los jugadores que vistieron la gloriosa V azulada y uno prefiere ni recordar, esos que uno dice “no entiendo como carajo jugaron en Vélez y espero que no vuelva a ocurrir ”, en definitiva los que han tenido un desempeño reñido con el buen fútbol. Los "elejidos" son:

ARRIBA: Diego CROSSA, Marcelo DE SOUZA, Sandro (DJ) GUZMAN, el Dr HERBELLA, Maxi FLOTTA
ABAJO: Eduardo DOMÍNGUEZ, el "Pícaro" FERNÁNDEZ, "Carucha" MULLER, Mariano ARMENTANO, Daniel CANGIALOSI Y Esteban BUJÁN. Mammmmmiita


Pol

28 comentarios:

8 mentiroso dijo...

Yo quiero hacer un bien por la humanidad y remover mentalmente (?) de esa lista al gran Doctor Herbella jaja. Recuerdo buenos partidos de él en sus comienzos en Vélez. Luego se volvio viejo y feo (?)

Anónimo dijo...

ja que "bueno" este equipo de baldoseros. yo agregaria al chileno sanchez y al negro rentera

Anónimo dijo...

Che...Pero Diego Crossa no era TAANN malo...¿O jugó muy mal en Vélez?

Anónimo dijo...

Jajaja....
Olé, olé, olé olé olaaaa, al Bicho Flotta nunca lo voy a olvidar (8) (?), pero ¡quién no habrá gritado con todas sus fuerzas el 3 a 3 contra Racing, después de una pésima racha nuestra!
Muy buena la idea del "peor equipo". Estoy analizando si cambiar al gran (?) Sandro Guzmán por Nelson Tapia, MAMITA!.

Un abrazo ;)
Daniel (www.elportalfortinero.com.ar)

Anónimo dijo...

de acuerdo en casi todos los que estan salvo con el negro Domínguez, es una injusticia que esté ahi es del club y jugo muy bien

8 mentiroso dijo...

Jua jua (?) los Dominguez fueron de lo peor que le pudo pasar a Velez

Anónimo dijo...

para para quienes son Daniel CANGIALOSI y el "Pícaro" FERNÁNDEZ jajaj el primero con ese apellido no pudo haber jugado nunca en velez jja y el otro quien es?jjaj
y desp armentano no tiene q estar ahi en el pc futbol 97 me hacia muchos goles jjaj qhijo de puta ese jugo en velez jajaj

8 mentiroso dijo...

Jaja, eze, como no te acordas del Pícaro Fernández?? Jugador emblema, jugó en Huracan de Corrientes también, si mal no recuerdo.

Concuerdo con uno de nuestros lectores (?) Diego Crosa hizo una muy buena dupla central junto a Méndez: la defensa pelada.

Anónimo dijo...

pelado de alegrias quedo velez con esa defensa cuak! no en serio crosa casi no lo vi jugar pero por lo que me dice mi viejo no anduvo muy bien quedigamos

Anónimo dijo...

pero el picaro fernandez gano la copa libertadores merece mas respeto , igual q guzman campeon del mundo . y bujan en su momento era el mejor del medio campo . o se olvidan q lo ovacinavan todos . o no eran de velez . y cangialosi , le metio el mejor gol q vi casi en mi vida a san lorenzo . eso si en la reserva jaja pero fue tremendo , fue el dia q le ganamos en el 95 con el gol del turu .

Anónimo dijo...

bue.. al final parece q estos eran unos fenomenos porque los defendieron a todos practicamente. al que no es a
De Souza pero ya que estoy para no desentonar(?) los voy a defender yo. me acuerdo el 3-3 con Boca que hizo un gol, no se merece estar en este equipo(?)

8 mentiroso dijo...

Jaja, no te sientas ninguneado Pol (?) La mayoria tienen su razon de ser para estar ahi.

Anónimo dijo...

Falta el negro Banegas. Lejos el mas burro!!!

8 mentiroso dijo...

Jaja, pará que en Platense y en Racing anduvo bien (?)

Anónimo dijo...

suplentes

cavallero, banegas, sena, batalla y valdemarin

Anónimo dijo...

Bujan en Velez anduvo re bien, a mi me encantaba, los demas estan perfectos pero le daria un poco mas de respeto al picaro fernandez q gano la copa con Velez (jugaba casi 1 tiempo)
Yo agregaria a Papa...

8 mentiroso dijo...

Igual no nos olvidemos que Buján tuvo 2 etapas: antes de la lesión esa jodida que tuvo (no me acuerdo ni de qué, ni qué año) donde jugaba con Castromán y Falcón, y distribuía muy bien la bocha, y el después de la lesión, donde nunca lo vi meter y saltaba cada vez que podía. Desde ese momento, fue de mal en peor, tanto en Banfield, como en Independiente (jugó ahí? me está jugando una mala pasada la memoria me parece) o en Godoy Cruz ahora, donde es suplente.

Anónimo dijo...

el torpedo arias encaja tranquilamente en este grupo

Anónimo dijo...

No nos olvidemos de roy gonzales!!!!! por dios! que club generoso!!!!!

8 mentiroso dijo...

Bueno, si vamos a enumerar: Bilbao, Schmidalter, Roy Gonzalez, Galeano, Rentera, J.L. Sanchez, Cantoro (figura en Polonia, mamita...)

El Cronista Deportivo dijo...

Lo de Crossa no fue nada malo y el primer Buján tampoco.

Que Tapia jugó en Vélez no se acuerda ni magoya pero el que no puede faltar es Dudar!!!

Anónimo dijo...

De souza era buenisimo, pero corria en camara lenta. No agarraba a nadie. Me parece que ya estaba viejo!

Anónimo dijo...

hay algunos de los que a pesar de haber tenido un buen paso, volvieron de europa a baldosear. por ejemplo moriggi

8 mentiroso dijo...

Camps tambien se suma a lo que exhibis, último anónimo (?)

Anónimo dijo...

Che con los suplentes que nombraron arriba no coincido con ninguno...salvo con el muerto de SENA.

Cavallero fue arquero de selección, y me gustaba mucho en Velez, Banegas y Batalla medio que desaparecieron de un dia para el otro pero ha habido peores, y el piojo yo lo sigo extrañando! y se hizo extrañar mas cuando nos vacuno desde Arsenal y con TODO el respeto (a pesar de lo que dijo el muerto de Obolo que si podria estar ahi...) no grito el gol.. y aplaudio a la hinchada de velez.

El que me rompio el corazon a mi fue Husain cuando el año pasado jugando el "Niuls" le tiro un pelotazo a la platea de velez enojado porq no ganaban ni a gancho en la libertadores.

Gracias

Anónimo dijo...

Increíble que no figure Alcaráz en esa lista...

Anónimo dijo...

Amargos de mierda, poner a Daniel Cangialosi acá, vayanse a cagar. Grande Daniel, el verde te ama, nunca tendrías que haber ido a un equipo amargo como estos

Anónimo dijo...

no tienen verguenza daniel cangialosi se tuvo que ir del equipo amargop ese por los murtos de chilavert y trota sos lo mas grande daniel aguante sarmiento velez lo mas amargo de la argentina