miércoles, junio 13, 2007

Pietravallo no es más jugador del Fortín

En el día lunes se dió a conocer la noticia (en la Asamblea para los socios fortineros que se realizó en el Club, a las 20.00 hs) de la desvinculación del muy poco utilizado por el primer equipo velezano, Juan Pietravallo. El jugador que supo estar cedido en múltiples clubes (Olimpo, Atlético Rafaela, Quilmes, actualmente Chicago) a cambio de un monto de dinero (sin especificación por parte de la Dirigencia) que le entregó a la Institución logró quedar con el pase en su poder.
Una decisión coherente por ambas partes, ya que el manoseo que sufrió este jugador que, si bien nunca supo destacarse en el Club, siempre dejó todo cuando vistió la camiseta y se bancó que lo movieran de un lado para el otro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tendriamos que haber usado cuando se fue somoza de velez.
Actalmente bajo su rendimiento, pero para jugar de 5 me parece mejor que el mencho bustos 1000 veces.
El tema es que cuando tenes problemas con gamez te pasa lo que le paso a este pibe.

Anónimo dijo...

Este pibe es un forro...
Lo vi en un video, estaba con todo el plantel de chicago, cantando canciones contra velez, hijos de puta asi no quiero en mi club

8 mentiroso dijo...

Si a mí Vélez me hubiera hecho lo que le hizo a él, calculo que cantaría el Ave María (?) jaja pero hay que saber entender el contexto. Soto es fanatico de Velez (tiene el escudito en la pierna) y si algun dia lo veo cantando canciones contra Velez va a ser inevitable, esta jugando alla, sino lo achuran.

Anónimo dijo...

cuando jugo pietravalo en velez
jajajaja si siempre fue un asco por favor mamita , dicen q una vez lo marco bien a riquelme y con eso q
anda es malisimo hdp.