jueves, junio 07, 2007

Refuerzos

"Traelos, Raúl, traelos...vendelo a Sena de última (?)"

Finalmente, comenzaron a dar vuelta los rumores acerca de qué jugadores en particular querría el Bigotón para la próxima temporada. El volante por izquierda sería Pablo Guiñazú (actualmente en Libertad, donde viene acumulando grandes presentaciones), Juan Carlos Falcón (viejo conocido de la casa, de grandes actuaciones en Colón, y un gran pasado en la Institución, formando un mediocampo temible junto a Lucas Castromán y Esteban Buján, cuando aún no tenía miedo de trabar) y finalmente Germán Ré (la "figurita difícil": hace mucho tiempo que lo quiere todo el mundo, desde Racing con Mostaza hasta River con Passarella).

Lo de Falcón, a mi entender, es casi imposible: Colón compró el 5o% del pase al Atlante y no creo que lo larguen. Después, lo de Guiñazú está complicado pero no imposible (aunque también River estaría interesado, y el jugador habría renovado el préstamo con la Institución Paraguaya hasta el 2008) y finalmente, lo de Ré es re-incierto (?).

Otro nombre que se baraja en caso de no poder incorporar a Juan Carlos Falcón es el de Omar Zarif, sí, leíste bien, el que se fue el otro día. Habrá habido "tongo" ahí, y estaba todo arreglado? (?). Otra que cuando quisieron traer a Hirsig...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No seamos incredulos. Ya conozco la politica de velez de querer traer jugadores buenos con dos mangos. Siempre se los terminan soplando los otros clubes que (aunque esten fundidos) no les tiembla el pulso a la hora de poner la tarsasca.
Realmente se piensan que Re, con futuro de seleccion va a venir a velez por dos mangos???
Convedria ir arreglando con Moreno y Fabianessi antes de querer hacer locuras con jugfadores que nunca van a venir. Ya la historia la conozco. Vamos a terminar trayendo refuerzos de medio pelo. Alguien de chicagon capaz.

8 mentiroso dijo...

Totalmente de acuerdo, agustin, suele pasar siempre lo mismo. En Velez se han hablado de un monton de refuerzos que nunca llegaron. Velez tiene que ir a lo seguro, que en este caso es Moreno, y luego intentar conseguir algo realmente mejor que lo que tiene. De lo contrario, a no gastar al pedo.

Anónimo dijo...

el tema q no quieren arreglar con el "torero" es porque me parece q piden 400000 x Moreno y OTROS 400000 por Fabianesi(?) Huuuy D7os, perdón.. es la mañana viernes q me tiene mal...

AHora en serio: una verguenza que no lo quieran comprar habiendo traido a desastres como Papa, que traten de venderlo a ese para q se quede el torero

8 mentiroso dijo...

Ahora, luego de escucharlo a Lavolpe, sí puedo asegurar que el tema con Moreno es el contrato mas que la opcion de compra (que no era cara). Se ve que es uno de los sueldos mas altos del plantel, y para traer otros jugadores, inevitablemente habia que borrar los contratos mas altos (léase Sessa, léase Moreno, léase probablemente Castromán).

Anónimo dijo...

Yo no sé si el Bigotón tendrá buen ojo para las incorporaciones. Habría que ver. Lo cierto es que siempre necesita tiempo, pero siempre...Los nuevos porque son nuevos, los viejos porque están adoctrinados...Alguna excusa va a encontrar, al margen de que lo creo un tipo capaz (aunque muchas veces no ha podido demostrarlo).

Me pregunto si Ré entrará en el esquema que propone...