martes, junio 05, 2007

Vélez está de fiesta


Por fin las cosas tomaron el rumbo que debían haber tomado hace ya mucho tiempo. Por fin los dirigentes tomaron una decisión coherente. Por fin bastaron todas las cagadas que se mandó un tipo que nunca sintió los colores de Vélez como propios.

SESSA NO ES MÁS JUGADOR DE VÉLEZ SARSFIELD. Sí, creelo, no es una broma del Día de los Inocentes: el Fortín se desprendió de un cáncer que tenía hace mucho tiempo. Ahora seguramente salga muchísima gente a hablar de "la gran condición de persona" que era Sessa en el plantel, de lo solidario que era, de todas las veces que salvó el arco de Vélez...tratemos de hacer oídos sordos. Esto seguramente sea el mismo caso de aquella persona que lamentablemente fallece, cuando toda su vida fue un garca; escucharemos a mucha gente añorarlo y recordarlo cuando Vélez no ande tan bien, o cuando Peratta se mande alguna que otra macana. Todo es normal y todo lo vale con tal de que Vélez vuelva a ser ese club serio de los 90´, cuya forma de dirigirse lo llevó a conquistar todos los títulos que conquistó, y a ser un club tan respetado como lo es actualmente. Tener un payaso, un loco o como quierna llamarle en el arco del Fortín era poco serio. Uno no dice que así Vélez va a mejorar rotundamente (aunque lo hizo: recordar que, desde que Sessa fue separado, la campaña del Fortín mejoró sorpresivamente...o no tanto) o que va a lograr cosechar títulos por doquier. Lo que sí dice es que la seguridad de tener un arquero en sus cabales, que no va a hacer ninguna locura (o por ahí sí, nunca digas nunca dice el dicho, pero definitivamente no llegará a la cantidad del personaje del que trata esta nota) y que siente las derrotas como propias, y no privilegia su persona por sobre todas las cosas, puede generar un efecto positivo en sus compañeros.

CHAU, SESSA. BUENA SUERTE Y HASTA LUEGO.
PD: el jugador quedó libre de Vélez, por mutuo acuerdo con los dirigentes, a cambio de una deuda que mantenía el Club con el arquero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SEEEE. LA MEJOR NOTICIA Q PODÍAS DARME!!!!! BASTA QUE NO SE ARREPIENTA.... O QUE NO SE ARREPIENTAN LOS QUE SE LO LLEVAN

Anónimo dijo...

como?? a prestamo? o venta definitiva? cuanta plata entra????

Anónimo dijo...

Me parece una falta de respeto y de calidad humana tratar a una persona con problemas de esa manera. Parece que la gente trata a aquéllos con problemas que no sean físicos como si fueran una lacra. ¿Tan buenos somos?

8 mentiroso dijo...

Vélez no está para hacer beneficencia, sin embargo, muchísimas veces intentó ayudarlo, y si el tipo en una entrevista sale a decir "yo reconocí mis errores, pero tengo mas virtudes que defectos" y se jacta de las cosas no parece que intente recuperarse. Hay que poner voluntad tambien, porque el tipo haga locuras no se le puede apañar todo diciendo que "esta enfermo, hay que entenderlo", sino atajo yo en la Primera de Velez (total un poco enfermo estoy). Bah, me parece a mí, igual entiendo a que te referís y en algún punto (el más gral, no el caso de Sessa) estoy totalmente de acuerdo.

Agustin: ahora completo el informe, como dicen los americanos "my mistake".

El Cronista Deportivo dijo...

OK, lo mejor es que Sessa se vaya de Vélez, estamos de acuerdo pero no creo que sea muy acertado el título: "Vélez está de fiesta". Es lamentable todo lo que sucedió en este último tiempo con este arquero y cómo perjudicó al club y al equipo, por lo tanto no creo que sea una fiesta de nada.
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

mmmm. algo me suena raro. velez lo deja libre, y a cambio de una deuda???? no creo que velez le haya debido mucho a sessa. Lo que si es que cuando vino le pago 500.000 dolares. Y seguimos perdiendo plata.
Estoy cansado de regalar jugadores.
Ya se fueron gratis los dominguez, Jonas (donde esta la plata por jonas???), en su momento se hizo lo mismo con chilavert...
Nos estaremos manejando bien?
Porque si sessa se fue con el pase en su poder, el unico que hizo negocio aca fue sessa. Si! el hijo de puta de sessa!!!