viernes, agosto 17, 2007

Buscando continuar la racha ganadora


El "Fortín" enfrentará, desde las 21.10 hs, en el estadio de Banfield, al "Taladro" de esa localidad, buscando mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de este Apertura 2007 que lleva 2 fechas jugadas.

En cuanto al equipo del "Bigotón", las novedades más importantes pasan por la llegada del transfer, luego de tantas idas y venidas, del "Luli" Ríos. El ex Independiente, Central y Genoa finalmente podrá debutar en el conjunto de Liniers y, si Dios quiere, deleitarnos (?) con su fútbol. En cuanto a la formación, es una gran incógnita con un Lavolpe que cambia constantemente. Probablemente pare una línea de 4 en el fondo, pero a esta altura, con Ricardito es adivinar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

8, me juego por este.
ugglesich-----pellerano----razzotti

sena---rios---bustos----zapata

floris-----------escudero

balvorin

LoRD_ShIRiOn dijo...

Que te has fumao' 8?

Bustos juega seguro, quedate tranquilo xD Y el chelo esta lesionado.

Anónimo dijo...

Muchachos: no nos ocupemos más de este tipo y el equipo horrible q está poniendo en cancha, que aunque gane es un asco. Prefiero hacer una propuesta a ver si nos prendemos: llevemos a la Legislatura el pedido para que la calle Reservistas Argentinos se llame Carlos Bianchi. Varios clubes lo han hecho con sus ídolos y lo lograron (caso Indepte con Bochini)...que les parece?