miércoles, agosto 01, 2007

El Roly a River


Uno entiende que este es un blog pura y exclusivamente dedicado a lo que sucede en el Club Atlético Vélez Sarsfield, pero no podía dejar pasar esta noticia y comentarla, porque la verdad es irrisoria. Según el diario Olé, todo estaría dado para que en las próximas horas, Rolando Zárate sea jugador de River, a préstamo, por un año, con cargo, siempre y cuando Vélez le dé el pase libre a cambio de "una deuda que tiene el club con él". Hay 2 cosas para destacar: el negociado visible que realiza el Ratón Zárate para ubicar a un tipo acabado y fulminado físicamente como el Roly en un equipo como River (10 puntos en manejo turbio para el mafioso del Ratón) y otra cosita que preocupa más, por incumbir a nuestro querido club: la cantidad de deudas que se descubrieron en un club "tan serio como Vélez". Primero fue Sessa, luego Broggi, luego Castromán: ¿se pueden mantener tantas deudas con los jugadores y seguir asegurando que Vélez es un club con orden, con criterio, y fundamentalmente que paga en término? A mí personalmente me preocupa, porque quiere decir que todo no va tan bien como parece, y que ingresos millonarios como la venta de Mauro no arreglan muchas de las cosas que se deben arreglar. ¿Adónde va la plata?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

8 , A VECES NO COINCIDO CON TUS COMENTARIOS PERO ESTA VEZ ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS , SEGÚN ESCUCHE , SE PUEDE ENTENDER LAS DEUDAS CON LOS JUGADORES Q JUGARON HASTA EL ÚLTIMO TORNEO PORQUE APLICABAN A PREMIOS Y ESE TIPO DE COSAS , PERO CON EL ROLY??? POR DIOS ENCIMA DE CARGAR CON ESE MUERTO LE TENEMOS QUE PAGAR???(LÉASE , MUERTO EL ROLY DE HOY , LE AGRADEZCO LOS BUENOS MOMENTOS)ESPEREMOS Q ALGUIEN SALGA A ACLARAR ESTOS TEMAS ,PORQUE TAMPOCO ACLARAN COMO OTRAS VECES LOS MONTOS Q SE ESTAN PAGANDO POR LOS REFUERZOS.
Al margen de esto, VAMOS FORTIN EL VIERNES!!!

Puercoespín dijo...

Me acabo de enterar que se lesionó Bustos y no jugará contra Colón.

Dios existe!

Stafuza dijo...

Que jugador el Roly! pensar que Tot* lo esta re bardeando...

Anónimo dijo...

Ojo que estando bien fisicamente me parece mas jugador que francou, varea, cristaldo o cualquier pibe. Velez busca un 9. No hubiese convenido quedarnos con el roly? o traer al burrito martinez, o no desperendernos de Valdemarin? Hay cosas que no entiendo.

8 mentiroso dijo...

Agustin: en mi opinión (meramente personal) el Roly era un excelente jugador...pero como hablaba con otro amigo de River, está acabado físicamente. Un jugador que tuvo tantas lesiones en tan poco tiempo nunca es negocio. Creo que eso lo aprendimos con Castroman. Estando bien sin dudas que era mejor que esos chicos que nombras. Despues lo del Burrito y lo de Valdemarin es mas discutible, pero uno no era 9 de área fijo, y el otro nunca rindió del todo.
Un abrazo a todos los que comentaron (?)

Fede dijo...

El que bardee a Roly se las tiene que ver conmigoo!!, manga de hdp!!!, no pueden ser asi!!, todos dicen "esta gordo, se lesiona mucho, etc etc etc...", pero cuando lo vean gritar goles con los gallinas todos esos putos que lo criticaron van a llorar y van a decir "perdon, perdon...por que lo sacamos??".
Hijos de re mil puta!, cuando lo vardean me hacer re calentar!!.
Nico, vo sabes que nunca coincido con vos en ideas, pero con esto te juro que me ase mal!.
Saludos desde Mendoza, y la proxima vez que hablen de roly, labense la boca, manga de ratas!!!

FEDE

Juli Wagner dijo...

Si, coincido con fede. El roly fue un grande del club. No se lo puede llamar un muerto. Ojala le vaya muy bien al roly en river y nos cierre el orto a todos. Ademas, muy interesnate el articulo... la dirigencia es toda chorra, la diferencia es q ahora se ven los trapitos sucios q antes se escondian. Y la plata de mauro se la comieron toda. Trajeron refuerzos de segunda, nos venden espejitos por oro. Es asi, a menos q cambie algo vamos camino a convertirnos en el proximo independiente con Miranda de delantero titular