sábado, septiembre 15, 2007

Disculpas de Olé


Tarde pero seguro, dice un refrán, y este es el caso del pasquín Olé, que emitió, en la edición de hoy, una disculpa hacia el plantel y el cuerpo técnico de Vélez Sarsfield por "haber previsto banderas contra Lavolpe que luego no existieron".

Acá va nomás la cartita:

"Fue una pifia de Olé: al día siguiente del 0-5 con River, en medio de la furia de mails de hinchas de Vélez, se mensuró erróneamente la representatividad de algunos que convocaban a llevar banderas contra La Volpe al partido con Estudiantes. La realidad fue que sólo un puñado de plateístas le gritó cosas al DT, y no hubo pancartas. Fue un error de valoración periodística, sin ninguna mala intención. Tanto que en esa misma edición del martes se dedicó la columna editorial de la página 2 con la firma de Marcelo Sottile, prosecretario de Redacción, a condenar la intolerancia de la que La Volpe era víctima: "Irrespetuosos, los autores (del blog) hacen pedazos el lugar común que dice que el hincha siempre tiene razón", publicamos. El DT y el plantel de Vélez se disgustaron y con motivo; por eso, ofrecemos nuestras disculpas a La Volpe, a los jugadores, al club y a todos nuestros lectores."

Si Vélez no estuviera a un punto de la punta..¿lo harían?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que ese diario no merece de nuestra atención, ya que siempre se han ensañado con Velez, recuerdo días atrás haber leído una crítica (burla) solapada en cuestión de la cantidad de hinchas que habían ido a la cancha.
Ni hablar del espacio que ocupan los denominados ''grandes'' y mismos los clubes chicos recién ascendidos.
Igual cuando pienso en la clase de pseudoperiodismo que suele públicar me doy cuenta que cualquiera podría aventurarse a escribir en ole, por que nada mejor que el deporte para hacer pseudoperiodismo sensacionalista, ellos lo saben y ese es el lugar que vinieron a ocupar diez años atrás.