miércoles, noviembre 28, 2007

El man of the match (?)


Hace ya varios meses, desde este humilde lugar, veníamos alertando sobre un gran talento que había descubierto Lavolpe a la hora de hacer la pretemporada (se reconocen las cosas buenas y malas del señor) y que pintaba para hacer grandes cosas en Velez. Con movimientos similares a los de Juan Román Riquelme, con pisadas que hacía tiempo no veíamos (desde la partida de Gracián) y también con una pegada magistral, Alejandro Cabral nos ilusionaba a todos. Sin embargo, los constantes vaivenes que sufrió el equipo durante todo el año no colaboraron para que un pibe tan joven se ganara un puesto como titular en el equipo. Hoy día, la situación es diferente, ya que tenemos a un técnico interino (no me gusta denominarlo así pero es la realidad) que conoce al extremo detalle las Inferiores, y tenemos a un técnico por venir, que también lo conoce de la Selección Juvenil. Las posibilidades de triunfar de este pibe que debutó en el Clausura de este año, ante Belgrano, son muchas; en pocas palabras, tiene todo para ganar. A Lavolpe deberá agradecerle haberlo sacado del ostracismo (?) y también deberá reprocharle haberlo usado como carrilero (?).

En fin, por el bien de Vélez, ojalá que a Cabral le den banca, que lo hagan jugar de titular (dentro de poquito vendría bien ponerlo a Coronel a su lado, se conocen mucho) y que lo sigan poniendo en el lugar donde lo puso Larraquy. Creo que Vélez va a tener un jugador de jerarquía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante cabral, loco, es un gran jugador de esta cantera interminable.

Anónimo dijo...

llena la cancha una vez en tu vida la cancha de la dictadura y que el pito de amalfitani cobraba 10 mangos el pete , te va a pasar lo mismo que a tigre cagon hijo de puta

8 mentiroso dijo...

Esa es la cultura que tienen los hinchas de Chicago (?) Llenate de estrellitas y de regocijo por "llenar la cancha"...triste, sos muy triste.