martes, noviembre 13, 2007

Habló Gámez


"Esto es una basura", rugió Raúl Gámez esta mañana. El dirigente de Vélez está "indignado". Es que Ricardo La Volpe ya no aguanta más y quiere dejar su cargo como entrenador del equipo de Liniers."Lo vivido el domingo en la cancha de Boca te deprime. No lo futbolístico solamente. El insulto de la gente en general. Para un tipo de bien es muy difícil seguir si toda una cancha de insulta. Parecía un circo romano, que quería que maten a una persona. Es indignante. Habría que ir en contra de la decisión del dirigente, no del técnico. Esto es una basura", dijo esta mañana Gámez en radio La Red.

El rumor indicaba que Ricardo La Volpe había dejado de ser el técnico de Vélez, pero el ex presidente del club salió a desmentirlo. "La Volpe, después del partido del domingo, quiere dejar de ser el técnico. No hay ningún pedido de los dirigentes. No lo despidieron, es él el que necesita alejarse de este trabajo", explicó. Sin embargo la continuidad de La Volpe como entrenador de El Fortín pende de un hilo y Gámez también lo reconoce. "Hablé un poquito con La Volpe porque me enteré de esta noticia y quería saber si era así. Lo encontré mal porque uno no quiere q termine así la cosa. Tenía que terminar el contrato como corresponde, pero lo entiendo a él. El es el que decide", contó el dirigente y luego concluyó con una frase contundente: "Desgraciadamente, el fútbol es así. No es fácil estar dentro de todo esto. Sólo sirve ganar, es demencial".

Fuente: Olé

Bravo, Gámez, ¿querés que aplaudamos la gestión Lavolpe? CARADURA.

7 comentarios:

Puercoespín dijo...

Hace menos de un año Gámez intentó hacer una gran jugada y le salió como el tujes. Mal, mal, recontra mal. Se quiso hacer el "pistola" en su disputa propia con Macri y apostó lo que no es de él. Las chances de ganar eran mínimas y no ganó, perdió por goleada.
Por lo menos debería pedir perdón y no escaparle al bulto.

Anónimo dijo...

Seguís tomando como referencia lo subido por ese diario de CUARTA!
Encima ahora piden al 'Loco' a la seleción, que me importa que el loco sea argentino, jugando al fútbol es malísimo. Un poco por ignorancia otro poco por compromiso(dudosos)estos imbéciles dicen cualquier cosa.

Jaime

8 mentiroso dijo...

Es indistinto en este caso donde lo pueda haber dicho, Jaime. Sabemos que igualmente es el pensamiento de el y de toda su gente. Te invito a escuchar la conferencia de prensa de Jimenez y compañia.

Anónimo dijo...

QUE EQUIVOCADOS QUE ESTAN. LA VOLPE ES UN EXCELENTE DT. EN VOKA LE HICIERON LA CAMA PARA RAJARLO, Y ACA LE HICIERON LO MISMO. NO SE IBA A LA CORUÑA PELLERANO PORQUE HABIA TENIDO PROBLEMAS CON LA VOLPE? JUSTO EL, NO MARCO A PALERMO EN LOS 2 PRIMEROS GOLES. Y SABES QUE ES LO PEOR, QUE HASTA HACE POQUITO LE SEGUIAN ROGANDO AL MERCENARIO DE BIANCHI, QUE VENGA A VELEZ, Y EL ESTA ESPERANDO LAS ELECCIONES EN LA VOKA ,SI GANA LA LISTA DE DIJON DONDE ESTA SU HIJO VA PARA ALLA. SEAN UN POCO COHERENTES.

8 mentiroso dijo...

En serio, anonimo, te parece que hace falta enumerar las cosas que hizo mal Lavolpe en Velez? Son demasiadas, nombrame las buenas, asi debatimos mas coherentemente.
A Bianchi se lo va a esperar toda la vida porque nos hizo grandes. No hay que ser desagradecidos, no te olvides eso. Lavolpe no hizo nada mas que perjudicarnos.

Puercoespín dijo...

Sr. anónimo puede ser que La Volpe sea tan buen DT como Ud. dice pero en Vélez no lo demostró nunca. Tuvo todas las posibilidades, tuvo tiempo, tuvo todas las herramientas y tuvo el poder de las decisiones pero no logró nada, ni siquiera jugar a algo. Obtuvo -10 de resultados. ¿Ud. considera que él no es el responsable? ¡Por favor!
No estábamos tan mal cuando vino, ahora que se fue sí estamos mal.
Y lamento lo que opina de Carlos Bianchi. Yo siempre le estaré agradecido a Bianchi por todo lo que hizo por más que vaya a otro club o adonde él quiera ir. Es muy probable que el Virrey dude en venir a Vélez para no cruzarse con gente mezquina o desagradecida.

Unknown dijo...

Acá se habla de Vélez, pero me gustaría decir algo sobre Palermo. Creo que nivel de Selección no tiene, y que los 3 penales en un mismo partido que se morfó en la Copa América de Paraguay son "una mancha indeleble". Pero el que critica su forma de jugar se basa únicamente en su contextura física y en algunas acrobacias malogradas que lo dejan tirado por el suelo. El tipo tiene una lectura de juego increíble, cuando se tira unos metros para atrás, aguanta la pelota, sabe cómo y cuándo abrirla a los costados, da pases precisos, sabe defender (en verdad, lo que sabe es molestar a los defensores y birlarles el balón o provocar un error en éstos, que es lo que tiene que hacer un delantero), saca todas del área propia y "mete" todas en el área ajena (sino es el mejor cabeceador de la historia del fútbol argentino, le pega en el palo). Y en definitiva, en el fútbol se gana haciendo goles, y Palermo está por alcanzar la línea de goleador histórico en un club como Boca. Yo por lo menos, ante un jugador de tan bajo perfil y que ganó todo lo que se propuso, me saco el sombrero. Y si algún despistado me quisiera trocar a Palermo, por Silva y Balvorín juntos, accedería sin dudarlo (dato no menor: Lavolpe trajo esos dos a Vélez, y al Loco lo quería jubilar).

p.d: hablé sobre Palermo, primero porque me despierta admiración, y segundo, para no tocar más el tema Lavolpe, al que bastante de comer le dimos ya.