martes, noviembre 20, 2007

Mexico busca al "Cuate" y al tucumano


Viendo y considerando que es martes, y que las fuerzas para enfrentar la semana cada día se achican un poquito más a esta altura del año, vengo a traerles una noticia muy poco seria y diría que casi nulamente certificada, a modo de recompensa por lo que tuvimos que sufrir en todo este año los hinchas velezanos:

"El Veracruz de México empezó la movida de transferencias poniendo sus ojos en dos jugadores de Vélez: Mario Méndez y Gustavo Balvorín. Se dice que Ricardo La Volpe le recomendó a varios dirigentes del equipo mexicano al punta ex Gimnasia de Jujuy, tras no poder negociar con José Sand y Joaquín Larrivey."

Nada más...

9 comentarios:

Rubén Levenberg dijo...

Lo poco serio es que los tipos ignoran -o son vagos y escribieron de memoria- que Méndez está a préstamo y que el préstamo se vence a fin de año. Pero que Lavolpe los haya recomendado, es posible. El tucumano se rompió el alma todo el año, aunque los resultados no son buenos.

Anónimo dijo...

Yo creo que sería bueno para Balvorín irse a México. Está en el momento de la carrera en la que debe pensar en ganar unos mangos más, y a Vélez por supuesto le conviene (particularmente si el técnico de turno no lo tiene en los planes para el equipo titular). También creo que le conviene a Méndez volver a México, no lo veo para el equipo titular de Vélez.

8 mentiroso dijo...

Ruben, me olvidé de ponerlo en el post, pero a eso iba basicamente con lo de poco serio: no contentos con el amarillismo innato en ellos, sin ningun tipo de averiguación, ASUMEN que Mendez es de Velez, cuando en su momento salio en todos lados que venia a prestamo por un año (la idea era que terminara junto a Lavolpe el contrato).
Pse, yo tambien creo que lo mejor para el tucumano es irse a Mexico y hacer la diferencia economica. No es un dotado naturalmente, y es claro que aca River o Boca no lo van a llamar. Entonces que aproveche e intente "salvarse". Tambien considero que el tipo se rompio el alma, y que no merece que se lo putee solo por no haber tenido una buena temporada; en todo caso otros estan antes que el.

Anónimo dijo...

realmente son de lo peor en esta pagina. por que desmerecer a balvorin de esa forma? y mendez no habra sido 10 puntos ,pero cuando jugo, rindio.Y que tal si te regalas vos,y te dejas de escribir PELOTUDECES?!

8 mentiroso dijo...

Jaja, anonimo simpatico, fijate, lee, informate: aca nadie desvaloriza a Balvorin. Lo de la foto es a modo de chicana (?) por la opinion de varios velezanos, los cuales vimos que Balvorin puso todo su empeño y su esfuerzo (traspirando la camiseta mucho mas que varios de los "surgidos del club") pero nunca rindio como rindio en Gimnasia de Jujuy, por ejemplo.
Mendez es INDEFENDIBLE. Rindio los primeros 3 partidos, despues fue un desastre todo el año. Tiene menos sangre que Riquelme. No lo vas a ver nunca poniendo, trabando, o jugandose la cabeza (como si ves, en este caso, a pibes del club como Pellerano, Ugglesich, Bustos, Sena, hasta BUSTAMANTE, pero de más). Yo jugadores tibios en Velez no quiero. Lo invito a que, una vez finalizado su contrato, vuelva a sus tierras y siga con su vida normal, sin tener que andar soportando criticas tan viles (?) como las que realizamos los hinchas fortineros, que lo unico que queremos es lo mejor para nuestro club, sin denostar a ningun jugador.
En cuanto al ultimo punto: valgo demasiado como para regalarme (?)

Anónimo dijo...

Ojala que se quede Balvorin. Creo que es mucho mejor que Silva. Define mejor, corre mas, y si me apuras un poco te digo que tambien cabecea mejor. El tema pasa por otro lado. Nadie le tira un centro. Asi ni que traigamos a Van Basten va a funcionar.

Anónimo dijo...

Méndez seguramente vuelve a México con más pena que gloria.
En cuanto a Balvorin, entiendo que no tuvo las asistencias que necesita un goleador para ser efectivo y lucirse. En este caso diría que no tiene la culpa el Chancho Balvorín sino los que no le dieron de comer... Entrega y sacrificio puso siempre, y no creo que nuestras últimas "promesas" de inferiores podrían haber estado a la altura, bajo las mismas condiciones.
Acuérdense un poco de Denis...
Emilio

8 mentiroso dijo...

Emilio, no entremos en pruebas diabolicas (?) (es decir, incomprobables). El caso de Denis es una excepcion y eso esta a la vista. Sin embargo, Denis habia demsotrado en Arsenal y en Colon lo excelente goleador que era. Tuvo un campeonato malo en Independiente, nada mas. Balvorin nunca demostro ser un gran goleador, fue al reves: tuvo solo un buen campeonato con Gimnasia de Jujuy. Tampoco lo vamos a comparar con Ronaldo (?)

8 mentiroso dijo...

Y eso de que no tuvo las asistencias...Jairo Castillo no tenia asistencias de nadie y se armaba los goles (y otras cosas tambien) el solo (?)