jueves, noviembre 15, 2007

Se bajó Basilotta


Así es, señores, el competidor más serio que tenía Raúl Gámez en cuanto a las elecciones que se celebraran en nuestro querido club fortinero en el año próximo decidió no participar en la actividad política. Entre los argumentos que esgrimió a la hora de justificar su decisión, hizo hincapié severas veces en una "política muy sucia" reinante en Vélez Sarsfield, "por parte del oficialismo, pero también por parte de la oposición". Resaltó que había sufrido varias denuncias por diferentes motivos, iniciadas por dirigentes velezanos bajo los cuales se escudaba "una sola persona" (léase Gámez) y que también había sido agredido mediante pasacalles en el lugar donde está establecida su empresa, la fábrica de Alfajores Guaymallen. Al no querer comprometer su patrimonio y su figura como hincha genuino del Fortín, Hugo Basilotta dijo querer "despegarse" de la suciedad en la política de Vélez, y dejar el camino libre para otros dirigentes, sin antes remarcar que "en la oposición, muchos son gamistas resentidos, que por no tener lugar en la actual Comisión Directiva, intentan ser la contra de Raúl Gámez, no por motivos ideológicos, sino por motivos de conveniencia". Como último detalle, manifestó su disconformismo con respecto a las decisiones que toma la Comisión Directiva sin hacer ningún tipo de consulta con los socios velezanos, por ejemplo, en el tema de la posible pileta que se va a crear en el lugar que hoy ocupa la cancha auxiliar histórica, la Victorio Spinetto.

Lo que se dice una impactante noticia, ya que de esta manera Raúl "Pistola" Gámez se erige como el candidato con más posibilidades para seguir manejando el club.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy mala noticia, yo lo iba a votar. Esta dirigencia deja mucho que desear.

Pedro Larraquy dijo...

Te hago una consulta kpo,, yo cree un blog,, y publique todo y toda la bola... pero pongo en google el nombre de mi blog ii no aparece... no sabs q tmgo q hacer para que aparezca??? desdde ya te lo re agradeceria