jueves, enero 17, 2008

Dos partidas: Robles y Razzotti out


En el día de hoy se confirmaron los préstamos de Javier Robles y de Franco Razzotti, ya que no serán tenidos en cuenta por el técnico del Fortín, Hugo Tocalli.

Por un lado, Robles, quien venía de desempeñarse en el fútbol chileno, más precisamente en el Wanderers, pasó a formar parte del plantel profesional de Olimpo de Bahía Blanca, que esta temporada peleará por evitar el descenso.

Por otro lado, Razzotti, quien sigue teniendo el karma de no tener continuidad y no poder mostrarse en la Primera del club que lo formó, pasará a formar parte del Sporting Cristal de Perú.

Ojalá que sea para mejor y que, cuando vuelvan, hayan aprendido más cosas de las que sabían cuando se fueron.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que no pase lo mismo con Coronel. Me gusta como juega, tiene condiciones y sin dudas es mejor que Bustos.
Espero que no lo demos a prestamo a cualquier lugar, como paso con tantos otros que despues no vuelven.
PD: BASTA DE BUSTOS

Anónimo dijo...

8: Razzoti no sufre ningún karma, creo q es horrible y listo, nos hemos hecho una imagen errada del tipo.

El otro pibe tiene técnica pero debe desintarlarse el frigobar del pecho (o del cerebro), x algo Tocalli que seguramente banca a los pibes lo relega.

Anónimo dijo...

Che, otro q acabo de leer q dejaron libre es a Varea... quedará en su historial el gol a Chiqui en el Chiquero.

8 mentiroso dijo...

Diego: Coronel es el futuro 5 de Velez, no tengo dudas.
Mariano: Razzotti no tuvo ni 4 partidos seguidos como para decir si es horrible o no. No nos dejemos guiar por los experimentos que hizo Lavolpe con el, poniendolo de central. Bah, son opiniones, pero a mi para decir que es malo me hubiese gustado verlo mas seguido a Razzotti, jugo un par de partidos aislados y nada mas. Robles si me parece que, como vos decis, le falta mucho danonino para ser alguien. Es otro de los Ocampo, de los Perez, de los Ereros (si, de los Ereros, no me enceguecen 3 partidos buenos) y de tantos mas que se piensan que Velez sirve para cobrar el sueldo y nada mas.

Anónimo dijo...

Comparto la visión sobre Ereros y el resto.

Razzotti no digo q tuvo oportunidades, sólo digo q siempre escucho en la tribuna gente q habla como si dejásemos en el banco a Redondo, y realmente nunca lo vimos como para decir eso.

Creo q a los pibes de inferiores de Vélez en gral les viene bien ir a otro club... aprenden a valorar más a Vélez, la villa olímpica, bañarse con aguita caliente, q entrenes y no te joda la barra, q tengas botines, pelotas y buenas canchas para entrenar, etc etc.

8 mentiroso dijo...

En lo ultimo tenes razon, y sin dudas que Razzotti no es Redondo y que muchas veces la gente idealiza mas a los jugadores, y se piensa que son mas de lo que realmente son. Esperemos que le haga bien el prestamo para que tome ritmo futbolistico.

NormanVaras dijo...

8 mentiroso

Te escribo por tu pregunta en mi blog sobre Waldo Ponce.

Yo he revisado la prensa argentina y las cosas que salen de el son tal cual. Ponce es un muy buen jugador, en su paso por Europa no tuvo muchas opciones de jugar por lo que decidio volver a Chile (a la Universidad de Chile, su equipo desde las inferiores) y lograr una regularidad que lo llevo a la seleccion desde que llego Bielsa.

Ponce ha desechado durante estos años en Chile, varias ofertas desde Mexico u otros lados por sus ganas de volver a Europa, algo que aun tiene en mente y ve en Velez un buen lugar para desarrollar mas su carrera.

Con respecto a sus condiciones, Ponce es un central que tiene muy buen trato con el balon, no es de los que revienta el balon a la tribuna, siempre intenta salir jugando y en general no comete muchos errores en esos intentos. Defensivamente puede jugar como central en linea de 4, como central en linea de 3 y como libero ya que posee buenas caracteristicas de tiempo-distancia. El juego aereo que posee tambien es una de sus buenas caracteristicas.

Su habilidad en pelotas detenidas es otro punto a favor ya que puede rematar desde lejos con fuerza como tambien cerca del area, con remates mas angulados.

Lo malo que tiene es que en el ultimo tiempo abusa demasiado lanzandose al piso para quitar el balon y en varias ocasiones ha terminado provocando penales por foul o por mano.

No se que otra cosa te puedo aportar pero creo que Waldo va a ser un buen refuerzo para Velez, tiene bastante experiencia, ha sido capitan por harto tiempo (antes de que llegara Marcelo Salas de vuelta a la Universidad de Chile) y el estar en una liga mas competitiva que la chilena le va a servir en su carrera, de seguro va a mejorar.

Eso seria, saludos!!

Anónimo dijo...

Alegra leer lo que pone jackdaniels. Necesitamos un central con experiencia y voz de mando. Pellerano es mudito.

Pavlo dijo...

La verdad es que no sigo mucho la actualidad de Vélez. Me viene bien darme una vuelta por blogs como este. Estoy ansioso por ver a Tocalli dirigiendo un club. Ojalá le vaya como en los juveniles.

Abrazo!

Anónimo dijo...

Payaso, ya pasaron dos dias del partido de Velez con Lanús y ni un puto comentario hacés.
Y te querés hacer el periodista.
LOGI!!

8 mentiroso dijo...

Para el anonimo: me fui de vacaciones. Algunos tenemos una vida además de internet (?)
Gracias a todos los que pasaron ;)

Anónimo dijo...

Hermanos argentinos les hablo desde peru soy hincha de sporting cristal, y me parece oportuno decirles que he visto jugar a razzotti y me parece un buen jugador que aca la va a romper.Estamos de acuerdo que la liga peruana es de inferior nivel que la argentina,pero estoy seguro que a Franco le va a servir para hacerse mas jugador de lo que es y cuando vuelva a velez le depare muchas satisfacciones.En cristal estamos contentos con él.

carlos dijo...

Por cierto, a estas fechas a Razzotti le está yendo bastante bien en Cristal, debe ser el jugador mas regular del equipo y salvo Lobaton y Palacios, el mas atinado al pasar la bola.
Eso si, al arco no llega ni con mapa.

Anónimo dijo...

Holaaa esta abandonado esto???? queria saber si Razzotti vuelve de Peru porque estaba a prestamo y parese q le esta llendo bien alla.......

si saben tambien de alguna compra o algo q le de buenos aires a este velez...........

Anónimo dijo...

Franco Razzotti, no se mueve del Cristal, agarro continuidad y esta en un nivel barbaro, quita, distribuye, organiza la salida y hace una semana metio un golazo de fuera del area sensacional. Fuerza Razzotti, que de Cristal nadie te mueve. Y ahora que recuerdo, la ultima vez que jugamos con velez por la copa libertadores alla por el 97 les ganamos en su cancha( gol de Soto a Chilavert) asi que Razzotti mejor te quedas aca