Seguir por mail a Blog Velez

martes, agosto 25, 2009

Cortitas: se va Ocampo, entra Caruso, out Razzotti

En un breve repaso de las noticias más importantes de nuestro querido Fortín, se destacan:

* La ida de Darío Ocampo: después de algunas lesiones en el último torneo, y de no rendir como se esperaba de él (la eterna promesa) el misionero se va a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra, a Rosario Central, para tomar rodaje y nutrir de fútbol a un equipo que casi se presentó a jugar este torneo sin refuerzos. Ojalá le vaya bien, explote su fútbol pero, por sobre todas las cosas, se recupere de sus problemas.

* La llegada de Caruso: entre otras cosas, el ex Godoy Cruz manifestó su alegría por llegar a un club fundamentalmente serio como Vélez, y comentó que lo eligió por sobre a River y a Estudiantes de La Plata (incomprobable esto, por supuesto). En las declaraciones a la prensa, el talentoso delantero dijo que espera sumar para el grupo y algunas otras cositas más usuales en las llegadas de refuerzos.

* La lesión de Razzotti: estará afuera aproximadamente por 3 semanas debido a una afectación muscular. Tremenda baja para el Tigre que lo tenía entre uno de sus jugadores predilectos. La lógica indica que su lugar lo ocupará Somoza.

No hay comentarios.: