viernes, abril 23, 2010

El Rival de Octavos: Chivas de Guadalajara



Finalmente, luego de la victoria de Corinthians, quedó sentenciado que el próximo rival del fortín en la Copa Libertadores será un viejo, y mal recordado, conocido de la casa: Chivas de Guadalajara.
Sí, el mismo rival que nos eliminó de la última Copa que peleamos con todos los honores, dejándonos afuera por una victoria 2-1 en Liniers luego de empatar en la ida 0-0. Aquella Copa, de todas formas, contó con la particularidad de que se jugó un partido de cuartos previo al mundial y el otro al finalizar el mismo.
La realidad hoy, es distinta. Chivas se presenta con muchísimas bajas para enfrentar este partido y el técnico no tiene del todo definido si darle prioridad al campeonato local o la Copa Libertadores.

De por sí, poseen lesionados a los defensores Aarón Galindo y Juan Ocampo, al mediocampista Patricio Araujo y al arquero Hugo Hernández. Sumado a ésto, un gran jugador como Omar Bravo se encuentra alejado del plantel por ''motivos personales'' (habrá que ver si llega para el próximo partido).
Y por último, se encuentra la lista de jugadores afectados a la selección nacional: El arquero Luis Michel, el defensor Johnny Magallón y los delanteros: Javier Hernández, Alberto Medina y el conocido Adolfo Bautista.

Será clave que Vélez gane el partido de ida, porque si Chivas gana sus próximos partidos en el ámbito local, seguramente se juegue por dicho torneo y en la visita al Amalfitani presente un equipo plagado de juveniles.

Vamos Vélez!!!!!!!!

3 comentarios:

Puercoespín dijo...

Gracias por la info. Ojalá tengamos la revancha de aquel partido, en ese momento un 0 a 0 de visitante no parecía un mal resultado...
Creo que jugamos el martes a las 23.00 Hs.

Puercoespín dijo...

La mala noticia (según mi opinión) es el árbitro: Oscar Ruiz, colombiano. Siempre benefició a los "poderosos", nos bombeó en varios Argentina - Brasil... Ojalá me equivoque.

pincharrata1 dijo...

sos patetico velez... la copa es nuestra, no existis,la copa es PINCHA...jajajjaja pelotudo,mira como el PINCHAgana todo ,bobo,tendrias que seguir siendo amigo ,bobo,peleate, boludo jajajja